Llevo tiempo buscando en BC Rich Warlock NT de 5 cuerdas zurdo, y visto lo visto parece que ni existe. Según me he informado la casa BC Rich tiene un sólo modelo de un sólo color y de una sóla gama en variante zurda, cosa desde mi opinión, cuando menos, injusta.
El modelo que tienen es el Warlock Platinum BK de 4 cuerdas, que es el que estoy apunto de comprar. Lo que me da desconfianza es que vale casi unos 200 euros menos, ronda los 420 euros.
Será mucha la diferencia de calidad entre este y el NT? si son sólo las pastillas puedo apañarle otras en el futuro, pero si es algo propio del bajo puede que me arrepienta de comprarlo.
Agradecería cualquier cosa que puedan aportar al respecto, y si alguien tiene alguna sugerencia alternativa de un bajo zurdo de 5 cuerdas, para tocar metal y que ronde los 550 euros, es más que bienvenida.
Salud
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BC Rich zurdo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass