Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Minidisc
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- calendamaia
Re: Minidisc
Yo tengo un minidisc, aunque creo que hoy en día están muy superados por otros aparatos que graban sobre sd, o cualquier otro tipo de medio de almacenamiento portatil.Stornut escribió:Buenas! Estoy pensando en comprarme un minidisc para grabar los ensayos y los conciertos de mi grupo, alguno teneis experiencia con estos aparatejos? que me recomendais?
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- calendamaia
ahi tienes unos cuantos:Stornut escribió:Si? como por ejemplo..?
http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=gr ... les&oa=pra
desde 66 euros en adelante.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
hola que tal.
antes grababa con minidisc,la verdad funciona bien hasta que se joden los discos,mas de una ves la grabacion se quedaba saltando.y tienen que tener un buen micro.
asi que me compre un TASCAM dr07.elmejor invento,tiene una targeta de 2gb.y los micros son de condensador muy buenos. esta en 180e no es mucho.
si eres cerca de valencia y quieres comprobar como graba me das un toque.
es este

saludos
antes grababa con minidisc,la verdad funciona bien hasta que se joden los discos,mas de una ves la grabacion se quedaba saltando.y tienen que tener un buen micro.
asi que me compre un TASCAM dr07.elmejor invento,tiene una targeta de 2gb.y los micros son de condensador muy buenos. esta en 180e no es mucho.
es este

saludos

- yimijendriss
- Moderador
angelote escribió:hola que tal.
es este
saludos
¿y como grabais un ensayo con esto?

-
- BAJ
Hola.yimijendriss escribió:angelote escribió:hola que tal.
es este
saludos
¿y como grabais un ensayo con esto?
Pues graba en mp3 hasta 320kbps y en wav 24bit.la forma que utilizo es ponerlo en medio del local con un trípode de cámara de fotos pequeñajo dando le el culo ala batería.
También tiene salida de línea por si se quiere meter por mesa y 2 para meter un par de micros ambientales, la calidad de grabación es muy bien y muy definida, guitarras con distorsión no he grabado así que no se como se portara, pero en el tema de overdrives calentitos tipo, blues rock.muy bien.
Voy a ver como subo alguna muestra, si alguno de valencia quiere probar como graba me presto a ello.
Saludos

- David García
- BA
Hola:
Yo me compré este, es baratito, e hice un apaño con unos cables para grabar con el micro del minidisc. Los integrados no graban mal pero el Sony del minidisc creo que lo hace mejor.
http://www.thomann.de/es/swissonic_mdr2.htm
Con este se puede grabar con los micros internos, tiene entrada de línea/guitarra/micro externo, y puede grabar simultáneamente desde los micros internos y la entrada externa de audio.
En la mano es un poco cutre, pero por ese precio no se puede pedir más. Y su labor la cumple perfectamente.
Un saludo
Yo me compré este, es baratito, e hice un apaño con unos cables para grabar con el micro del minidisc. Los integrados no graban mal pero el Sony del minidisc creo que lo hace mejor.
http://www.thomann.de/es/swissonic_mdr2.htm
Con este se puede grabar con los micros internos, tiene entrada de línea/guitarra/micro externo, y puede grabar simultáneamente desde los micros internos y la entrada externa de audio.
En la mano es un poco cutre, pero por ese precio no se puede pedir más. Y su labor la cumple perfectamente.
Un saludo