Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO!!!! MUSICMAN STINGRAY DE 5 CUERDAS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
richyaphonnico
- B

VENDIDO!!!! MUSICMAN STINGRAY DE 5 CUERDAS
Hola a todos!!!
vendo Musicman Stingray de 5 cuerdas en perfecto estado, tiene un año de uso y lo vendo porque me he comprado otro Musicman de 4 cuerdas.
Siempre ha sido ajustado por el luthier Jean Marc (Vigo)y lo entrego con su estuche rígido original Musicman y dos golpeadores, blanco y negro.
Un saludo y gracias de antemano a todos!!!!
http://www.segundamano.es/pontevedra/mu ... &st=a&c=27
vendo Musicman Stingray de 5 cuerdas en perfecto estado, tiene un año de uso y lo vendo porque me he comprado otro Musicman de 4 cuerdas.
Siempre ha sido ajustado por el luthier Jean Marc (Vigo)y lo entrego con su estuche rígido original Musicman y dos golpeadores, blanco y negro.
Un saludo y gracias de antemano a todos!!!!
http://www.segundamano.es/pontevedra/mu ... &st=a&c=27
Última edición por richyaphonnico el 28 Ago 2010, 02:58, editado 1 vez en total.
-
richyaphonnico
- B

hola!!!
el precio de salida lo he puesto en 1400 pero es algo negociable
el precio final lo dejaría en 1300€, está muy bien cuidado y siempre ajustado por luthier
lo único que tiene son unos pequeños roces sin importancia que se ven a contraluz en la parte trasera por culpa del cinturón.
Un saludo!!!
el precio de salida lo he puesto en 1400 pero es algo negociable
el precio final lo dejaría en 1300€, está muy bien cuidado y siempre ajustado por luthier
lo único que tiene son unos pequeños roces sin importancia que se ven a contraluz en la parte trasera por culpa del cinturón.
Un saludo!!!
- pericopako
- BA

-
richyaphonnico
- B

MUSICMAN STINGRAY 5 CUERDAS
esta es mi ultima oferta
1200€!!!!!!
1200€!!!!!!
- dirkgonzalito
- B

-
richyaphonnico
- B

musicman
muchas gracias Gonzalo!!!!
la verdad es que es un buen pepino pero me he pasado a las 4 cuerdas y no le estoy dando uso
a ver si coincidimos de nuevo y montamos una buena vale???
un saludo para todo Kannon!!!!!
la verdad es que es un buen pepino pero me he pasado a las 4 cuerdas y no le estoy dando uso
a ver si coincidimos de nuevo y montamos una buena vale???
un saludo para todo Kannon!!!!!