Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda con este modelito

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MIke_78
B
B

ayuda con este modelito

Mensaje por MIke_78 »

Bueno primero que todo presentarme en sociedad y luego la pregunta...bueno despues de mucho meditar modelos marcas etc me decidi por un musicman stingray,graphite pearl .roswood neck..lo encargue a una tienda x " y despues de la semana que dieron de plazo me dijieron que no tenian especificamnte ese modelo PERO si tenian exactamente el mismo pero con una extracapsula por el mismo precio...yo accedi pero nunca eh probado un MM con doble HH en realidad es de los modelos que tienen una capsulaymedia por decirlo de algun modo...

kiero saber si alguien ah tenido experiencia en usar uno de esos especimenes y ke me cuente...la compra esta decidida pero quiero saber de sus experiencias ya que no hay mucha info de esos bajos gracias ... :fumado: Imagen[/url]
Si no te mata te fortalece !!
arfonzo
B
B

Mensaje por arfonzo »

pues yo adquiri uno este verano en san francisco en realidad es un HH y es una pasada, superversatil con unos sonidos impresionantes. Lo recomiendo totalmente.
MIke_78
B
B

Mensaje por MIke_78 »

me gustaria saber de donde sacaste esa info ... la verdad es que aun no lo eh probado ...ya que me la estan regalando puede ser.que sea fake ojala que no pero de ser asi...quizas pueda en el futuro insertale e ese espacio un a real...en fin
MIke_78
B
B

Mensaje por MIke_78 »

gracias de todas maneras pero ya me llego el modelito..." y despeje cualquier tipo de dudas la pastilla no es Fake"

soena como cañon 100% recomendable amplio espectro sonoro versatil...

salu2..!Imagenhttp://farm2.static.flickr.com/1323/148 ... 2083_o.jpg
Imagen
Responder