Pringao o dejao con el material?....ein?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
SOY UN PRINGAO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
funkreport
- BAJISTA

- calamaroinomano
- BA

Hombre, el ampli estuvo en el local como siempre, solo que no lo toco nadie (al menos eso creo) durante un mes. Y la entrada activa, en la vida se utilizo xDDD
Y el bajo estuvo en su estuche guardadito que se podía caer el edificio y no hubiera sufrido ni el mas mínimo daño porque otra cosa no, pero robusto el estuche lo es un rato xDDD
Empiezo a creer en que hay duendes en mi casa que se agencian mis instrumentos y se ponen a darle mientras duermo !!!
Y el bajo estuvo en su estuche guardadito que se podía caer el edificio y no hubiera sufrido ni el mas mínimo daño porque otra cosa no, pero robusto el estuche lo es un rato xDDD
Empiezo a creer en que hay duendes en mi casa que se agencian mis instrumentos y se ponen a darle mientras duermo !!!
-
funkreport
- BAJISTA