Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Peavey T40 y T45

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
edunoque
B
B

Peavey T40 y T45

Mensaje por edunoque »

Hace un tiempo decidí pillarme un T40 y puse un anuncio en el foro, al final un forero interesado por alguno de mis bajos hizo posible tener el T40 (Gracias Santiago) el bajo me impresionó por muchas cosas (si lo de su peso es verdad) pero el sonido es magnífico, ni un ruido, mecanica a prueba de bombas, cómodo, fiable, bonito... en fin una maravilla. He de decir que quien me lo cambió lo tenía ajustado y cuidado al máximo.

Tiempo despues y en respuesta a mi antiguo anuncio me ofrecieron un T45 (con una pastilla central en vez de las dos del T40) y dado lo contento que estaba con mi T40 decidí cambiarlo (tb le interesaba uno de mis bajos). El T45 es tb un gran bajo aunque este me llegó peor ajustado (Despues me enteré que el dueño primario habia sido el mismo que el de el T40) pero me quedo con el T40 por su versatilidad y sonido.

En definitiva me he desprendido de mis Fender (Precisión y Cowpoke) y funciono con los T40 y 45 y estoy la mar de contento.

Unos bajos pesados pero muy incomprendidos....

Salud
BASSTANTE
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

binvenido al club de los amantes de los t-40!
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Report

Mensaje por Report »

Saludos cordiales Edu.

Son EXCELENTES bajos, sin duda.

Que los disfrutes.

:brindis:
JORGE NAVARRETE C
BA
BA