Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

METAL LORCA FESTIVAL 2010

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

http://www.rafabasa.com/noticia9449.html

http://www.rafabasa.com/noticia9450.html

los bajistas del foro lo triunfamos, sobre todo juanba, que ciertamente es un maquina muy a tener en cuenta.

eso si, pa bajazo impresionante el de exquisite pus

:brindis:

como grupo a nosotros nos dan por tos laos, pero bueno :arrow:
Stus

Mensaje por Stus »

suerte compañero y qué quieras que te diga, que lo mismo las mil vueltas se las das tú a ellos, jaja.
A ver si consigo veros alguna vez en directo, que la vez que tocasteis en Madrid también tocaba yo esa misma noche.
Un abrazo y a disfrutar de ese pedazo de cartel. Cuídate
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Coño, no habéis salío tan mal paraos en la crítica :mrgreen: ¿Hay vídeoso algo?
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

nah hombre si yo no me quejo, me lo pase del carajo todo el fin de semana.

bueno, al dia siguiente no tanto, que cuando fui a por el coche se lo habia llevado la grua y me habian multado, y al llegar a casa se habia ido la luz y lo que habia en la nevera ya no era catalogable como comida.

pero mi cumpleaños fue el dia antes y esto era como celebrarlo con napalm death :mrgreen:
Juanba
B
B

Mensaje por Juanba »

Hostia, gonzo, acabo de ver este topic ahora...

Joder, no sabía que hubo otro bajista del foro en el festival. Es una putada que no nos pudiésemos conocer por allí y haber compartido impresiones bajiles y alguna que otra cerveza.

Lamentablemente no os pude ver porque a esas horas estaba de viaje con la furgo de Richal (uno de los colaboradores en la organización del festival y mánager nuestro) hacia Alicante para recoger a los Napalm Death (por cierto gente de putísima madre, es increíble como cambia el cantante... de ser alguien super educado, atento y con una voz super dulce cuando te habla a ser un torbellino esquizofrénico y epiléptico sobre el escenario....)

He visto en las fotos de Rafa Basa que llevas un 7 cuerdas.... :baba:
Totalmente de acuerdo contigo en lo del bajazo Jerzy Drozd que llevaba el de Exquisite Pus... (y cómo sonaron los cabrones).

Nosotros nos lo pasamos de puta madre sobre el escenario (pese a los problemas con la electricidad que sufrimos.... nos tocó la china en este festival), pero más aún disfrutamos con las actuaciones de las otras bandas !! Increíble el sonido de Destructión (hemos compartido cartel con ellos varias veces y no dejan de sorprenderme).

Espero que volvamos a coincidir y esta vez sí tengamos ocasión de conocernos en persona.

Un abrazo.

P.D. Gracias por el piropazo, pero no se merece. :brindis:
Responder