Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Aprovechando que ha salido el nombre de este bajista en el hilo de los fantásticos bajos de JCR aprovecho para recordar el "producto del país" pero, sobre todo, que me parece injusto no citarle. Excelente bajista también. Lo conocí casualmente en un clinic del guitarra José de Castro, aquí en Barcelona.
Ahí estaba...con su gorra y con un Lakland. Fantástico.
Joer, este tio es muy bueno, ya habia visto el video de la grabación del disco y me gustó mucho.
Ahora, por tocar las balls un poco, el batería ese que sale tocando, que seguramente sea un monstruo, no me gusta nada de nada, no le da absolutamente nada de groove al tema. Lleva el charles todo el rato con la misma intensidad, cha, cha, cha, cha........
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Yin&Jazz escribió:Un grande, como persona y como musico.
Lo corroboro
Si soportáis a los cantautores os recomiendo el video de un concierto de Ismael Serrano, Vera toca contrabajo, bajo eléctrico y fretless, todos tocados de manera perfecta, pero los temas con el fretless son tremendos!
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Hace menos de un mes le degusté en vivo, para apenas veinte personas, como en el salón de casa, en el Contraclub, Madrid.
Pura crema.
En cuarteto, Jacob Sureda, magico; Noah Shaye, tempo y dinámica; Ángela Cervantes, dulce y potente; De José, clase, goove, cratividad, peso...
Al finalizar, como si charlara con un familiar, me acerque a felicitarles y agradecerles. Muy cercanos.
Años antés le vi picando piedra con Serrano o Chenoa en fiestas locales, también un gusto.
Recomiendo sus dos discos en solitario.
Aunque me guste más el segundo (gracias Mancheño), del primero destaco la vuelta de tuerca que le pega a algún clásico, versión Vera.
Interesante, muy interesante. Recomendable, altamente recomendable, como el jamón... ibérico, de bellota.
Salud:
Breukin.