Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pero aunque la impedancia de la pantalla propia del combo permita que el ampli rinda a plena potencia, no sé si podrá conectar una pantalla adicional autoamplificada en caso de que considere que no alcanza suficiente volumen on-stage...
Ups, edito. No me había fijado en que el compañero Ice Peak ya decía en su post que este ampli no permite conectar otra pantalla. Sorry.
Pero tú comentas otra pantalla autoamplificada, osea, otro combo, no? Pues eso quizás si que se pueda hacer, utilizando una salida de linea de uno de los combos hasta el input del otro. Utilizas un ampli para colorear el sonido y el otro dejas la eq plana, solo lo usas para dar más caña.
Lo que no sé es si tu ampeg tiene salida de línea, pero si quieres hacer eso pues mirate algún combo que tenga una...