Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Contrabajo GLIGA GEMS 3/4 con pastilla Realist

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Contrabajo GLIGA GEMS 3/4 con pastilla Realist

Mensaje por Miki Santamaria »

Se vende contrabajo!!!!

Todo madera, nada de contrachapados, estamos delante de un contrabajo de verdad, todo de arce con tapa de pino, diapasón de ébano y pastilla Realist, pedida en la web del señor patitucci.
Viene con funda blanda Rapsody (con ruedas y en perfecto estado) y dos arcos con su funda también.
No podeis desaprovechar la oportunidad. Es el contrabajo de moda en el mundillo jazzistico, pues es barato y suena como los mejores. A parte está muy bien construido. Comprado y ajustado en parramon en 2003, costó 3800€ (pastilla, arcos y funda a parte). MADE IN RUMANIA.

Imagen

Imagen

Lo vendo por 2500€!!!!! una ganga!!!! Podeis pasar a probarlo en mi casa, por supuesto, estaré encantado de recibiros y charlar un rato.

El motivo de la venta es que no lo saco de bolo desde hace 6 meses (apenas lo he sacado un par de veces). Lo mío es el bajo eléctrico. A parte tengo a tiro un pepino de que te cagas de patas abajo y por eso me urge bastante la venta...

Un abrazo.
pepvidal
B
B

contrabajo

Mensaje por pepvidal »

Si todavia no lo has vendido, estaria interesado en provarlo y segun lo que me parezca estaria tambien interesado en comprarlo, yo estoy en Badalona, osea, seria facil acercarme