Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR BAJO DE POCO PESO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
chuchibass
B
B

NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR BAJO DE POCO PESO

Mensaje por chuchibass »

HOLA BAJISTAS.
Soy nuevo en el foro, y me alegro de que estéis ahí.
Soy bajista aficionado, y qué afición, no puedo parar... Pero... problemas de espalda (unas hernias de nada, que me están jodiendo). Tengo un CORT B5 de la serie Artisan, me gusta pero pesa demasiado para mi espalda. Me gustaría comprar un bajo QUE PESE POCO, o bien uno de los que no tienen cuerpo ni clavijero, o uno con cuerpo de grafito.
No he podido probar ninguna de las dos opciones.
¿Qué me aconsejáis? ¿Son fiables? ¿Qué tal suenan...?. Muchas preguntas ¿no?. GRACIAS.
ferk
B
B

Mensaje por ferk »

Yo he probado el fender aerodyne y la verdad es que pesa muy poco es muy fino el cuerpo y aparte de sonido esta bastante bien. En cuanto a los de grafito no tengo ni idea nunca he probado ninguno.
chuchibass
B
B

Mensaje por chuchibass »

Gracias, ferk.
Además, el Aerodyne (que no conocía) está por el precio que tenía pensado; intentaré ver que tienda lo tiene para probarlo.
De grafito probé uno hace algunos años; no pesan nada, suenan bien y no se desafinan, pero ahora no encuentro ninguno (no conozco marcas que los tengan).
Salud.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Para pillar un buen bajo de fibra de carbono vas a tener que rebuscar entre la segunda mano, los de primera mano van a ser caros casi todos... Marcas: Status (los tienes sólo con el mástil de carbono, o 100% carbono), Modulus (mástiles de carbono con cuerpo de madera).

Otra opción de bajos ligeros (casi sin cuerpo) es Steinberger (o su serie baja, Spirit). Otra más: Hohner.

Más opciones, los Ibanez Ergodyne, que son de materiales ligeros.

También ligeritos suelen ser los Carvin, puedes mirar los LB-20 y LB-70, que los hay con maderas muy ligeras.

Como ves, hay dónde elegir...
arfonzo
B
B

Mensaje por arfonzo »

El mas ligero de mis seis bajos es con diferencia el tune
Responder