Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas con MUSIC STORE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

miguel33
B
B

Problemas con MUSIC STORE

Mensaje por miguel33 »

Pues hace unos dias puse un post, titulado STANDARD JAZZ BASS O DELUXE, y os comente que al final me había decantado por el deluxe, pues hice el pedido a Music Store ya que un deluxe en una tienda de madrid esta en torno a 1600 E, y con esos mas de 200 que me ahorro pues puedo por ejemplo pagar 7 meses el local que tengo en carabanchel compartido.
Bueno como habian previsto tardo 5 dias, solte los casi 1400 euros al de ups, llevo mis caja de carton al salon, desembale la caja de fender abri el estuche para contemplar mi esperado instrumento y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venia el estuche vacio, imaginaros mi ansiedad, llame a ups, mi paquete vacio pesaba 11 kilos sin el bajo, pero ellos no podian paralizar el pago a music store, aun dieran fe que music store les dio 11 kilos , hable con music store pero tampoco me alumbraron mucho sobre a que podia deberse , asi que acabe en comisaria y parece ser que ya se han puesto en contacto con ups y music store para hacer presión, igual fui un poco paranoico y debi esperar o confiar en que music store lo solucionara, pero para mi una compra en internet de 1400 euros es algo muy serio y no tengo la paciencia necesaria para dejar pasar los dias, asi que movi todos los hilos posibiles el primer dia. i

Bueno ya os comentare si recibo mi bajo o mi dinero.
No trato de hacer mala publicidad a estas empresas ,solo que se tomen un poco en serio los envios, porque ayer mi hicieron pasar muy muy mal dia y espero que no se alargue mucho.

Solo queria compartir mi experiencia con vosotros, gracias por leerlo.

http://www.myspace.com/nostalghiaespacio
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Re: Problemas con MUSIC STORE

Mensaje por funkreport »

miguel33 escribió:...llevo mis caja de carton al salon, desembale la caja de fender abri el estuche para contemplar mi esperado instrumento y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venia el estuche vacio...
Es la primera vez que leo un caso como el tuyo. Estuche va...ci..o. Asombroso!!!

Observando la cinta de embalar y algún detalle mas, no es posible poder llegar a pensar si ya vino vacío de Music Store?. Porque si hubieran sido los de UPS se vería un poco el parche de despegar y volver a pegar la cinta, no?. Igual es una chorrada pero es que me has dejado acojonado.

Joder...joder... :(
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

que movida, espero que se arregle

no es mas logico que comprueben el instrumento de que funcione, afinarlo, quintarlo antes de que salga?? creo que lo hacen asi que o fallo de la tienda o robado por alguien
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

Madre mia, que papelón.
Sólo puedo desearte suerte para que todo se solucione rapidamente.
Si no se ha perdido por el camino, los de music store tienen que tener un bajo que les sobra. En teoria con lo informatizado que tienen los almacenes, deberian poder localizarlo. Aparte de que la mercancia debe ir asegurada. En fin, que si ponen un poco de su parte y miran por el cliente, no deberias tener problemas.
Y si no ya sabes, sigues para adelante con la denuncia y a publicar tu caso en todos los foros especializados que puedas, a ver si la mala publicidad les va a compensar los 1400 euros.

Un Saludo.
Última edición por PacoelBajo el 12 Ago 2010, 12:22, editado 1 vez en total.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

A mi me paso al contrario, pedí un estuche, y me vino con una guitarra dentro (aunque fueron los de Thomann). Creo que has sido demasiado paranoico.... La guitarra que a mi me llegó sería un estuche vacío en casa de otro cliente. Seguro que te lo solucionan rapidamente, ten en cuenta que no es más que un error de almacen. Luego la historia de devolverla fue una historia para no dormir que muchos foreros conocen, pero al final tuve que venderla, y lo que saqué para la catástrofe de haití
Última edición por calendamaia el 12 Ago 2010, 12:19, editado 2 veces en total.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

No se que le pasa a musicstore últimamente que no dan pie con bola. Yo por lo pronto no pienso volverles a comprar nada, por una mala experiencia con su servicio post venta.

Lo que solía diferenciar a las tiendas alemanas de las españolas (aparte del precio) era lo atentos que eran, normalmente preferían mandarte de nuevo lo que fuera y "perder" dinero que tener un cliente insatisfecho, y te contestaban a los mails en el mismo día. Ahora se han masificado y han perdido tanto la atención post venta como los precios (las tiendas españolas han mejorado en esto mucho).

De todas formas seguro que algo así y habiendo puesto denuncia no tarda en arreglarse.
miguel33
B
B

Mensaje por miguel33 »

El embalaje estaba bien, no estaba manipulado. Parece ser que Music store no comprueban la mercancia si fender los envia 100 bajos o 1000, segun vienen los almacenan y luego los dan salida sin saber lo que hay dentro, solo lo saben por la pegatina de fuera, no comprueban el estado ni abren las cajas, por lo que podria ser que fender los haya enviado un estuche vacio en vez de un bajo y music store te lo mandan como bajo.
Me ha dicho que ellos tienen su seguro y que este tranquilo que no perdere mi dinero. ya os contare como va el asunto.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Espero que se solucione pronto tu problema!

De todos modos, si te devuelven la pasta, en Madrid hay varias tiendas que tienen Fender a buen precio. Acabo de ver un American Deluxe por 1475€. Sólo hay que ir a las tiendas adecuadas para comprar Fender.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

miguel33 escribió:El embalaje estaba bien, no estaba manipulado. Parece ser que Music store no comprueban la mercancia si fender los envia 100 bajos o 1000, segun vienen los almacenan y luego los dan salida sin saber lo que hay dentro, solo lo saben por la pegatina de fuera, no comprueban el estado ni abren las cajas, por lo que podria ser que fender los haya enviado un estuche vacio en vez de un bajo y music store te lo mandan como bajo.
Me ha dicho que ellos tienen su seguro y que este tranquilo que no perdere mi dinero. ya os contare como va el asunto.
Bueno, visto así me parece "mejor" que no el robo.

Suerte y seguro que se arregla el tema. En esto los alemanes son competentes.
drgasturias
BAJ
BAJ

Re: Problemas con MUSIC STORE

Mensaje por drgasturias »

miguel33 escribió:desembale la caja de fender abri el estuche para contemplar mi esperado instrumento y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Da gracias que sobreviviste al susto, yo no sé si hubiera podido... :?
Y por cierto, yo creo que hiciste bien en avisar a la policía, porque cuanto más tiempo pase peor... y si les molesta que vaya la poli a meter presión, que se jodan, aver metido el bajo en la funda :mecaliento:
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

me acaba de llegar un bajo a pelo, sin estuche ni nada... sabéis algo??

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estas son las cosas q no pasan pagando 200€ más... :brindis:

aunqe la tentación es fuerte, lo sé

Salud!! :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

BassBreaker escribió:...estas son las cosas q no pasan pagando 200€ más... :brindis: aunqe la tentación es fuerte, lo sé...
:smt045 :smt045 :smt045 :smt073
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

Pues si, el susto tiene que ser como para tener un desfibrilador al lado.
Vamos que estás sin tragar saliba un par de dias (por la presión de los genitales sobre la garganta). :mrgreen: :mrgreen:
Podrian al menos comprobar el material que envian , ya no vamos a pedir que esten perfectamente ajustados por un Luthier, pero al menos unas minimas garantias, para que no pasen cosas como estas. Que, aunque muy poco frecuentes, al que le toque le "alegran" el dia.

Un Saludo.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Las veces que he pedido (en Thomann) un instrumento y un estuche aparte (en el mismo pedido), siempre me han enviado por un lado el instrumento y por otro el estuche, aun diciéndoles que metieran el instrumento dentro del estuche, y a veces con diferencia de días entre uno y otro.

Comprueba el número de paquetes que te han enviado. Lo mismo te llega el bajo mañana o pasado.

Un saludo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Lo que no comprendo es que el alemán del almacén tiene que ser muy berza porque el peso de un estuche vacio o lleno lo nota cualquiera, no?.
Rarow...rarow....
BassBreaker

He editado este post xq al releerlo creo q me he perdido un poco...

Vamos a ver...
El estuche pesa vacío 11 Kg?
Y en los detalles del paquete pone 11Kg?
Pues entonces ya está, no? Ahí tienes la prueba de que no te lo han mandado, es decir... que no creo que musicstore ponga problemas.

Lo que había puesto anteriormente, es que creí entender q en los detalles del envío ponía un peso como si tuviese el bajo dentro del estuche, pero que era untangue.
Es q en este caso... cómo demostrar q efectivamente no te lo han mandado?

pfffff
q fumada macho... :fumado:
Última edición por BassBreaker el 12 Ago 2010, 13:58, editado 2 veces en total.
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

No entiendo muy bien tu ironía bassbreaker.

Miguel, espero que todo se solucione. Seguro que sí. Y creo que has hecho bien en moverte, nunca está de más por si las moscas. Ahhh, y ankbass tiene razón.... yo me compré uno hará un año en Madrid por ese precio, lástima no haber leído tu post.

Saludos y ya nos pondrás una foto cuando lo tengas.
Charly.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

ankbass escribió:...Sólo hay que ir a las tiendas adecuadas para comprar Fender.
No lo había leído antes. Es una gran verdad. No todos tienen el mismo nivel de precios para una misma marca.
titanic-bass
BA
BA

Mensaje por titanic-bass »

uno_ke_va escribió: Lo que solía diferenciar a las tiendas alemanas de las españolas (aparte del precio) era lo atentos que eran,
Leyendo estas cosas no puedo sino descojonarme. Sólo te ha faltado decir "atención personalizada" y ya me tiro para el hospital preso de un ataque de risa difícil de parar.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

FUNK REPORT escribió:Lo que no comprendo es que el alemán del almacén tiene que ser muy berza porque el peso de un estuche vacio o lleno lo nota cualquiera, no?.
Rarow...rarow....
tengo un bajo empaquetado en casa, con estuche duro de madera, con cartón gordo... y pesa 11,6 Kg todo!! eso sí, es un bajo ligero, pero tanta diferencia? ya podía ir bien embalado.

FUNK REPORT escribió: ankbass escribió:
...Sólo hay que ir a las tiendas adecuadas para comprar Fender.

No lo había leído antes. Es una gran verdad. No todos tienen el mismo nivel de precios para una misma marca.
es algo que defiendo en el post de las tiendas, hay que buscar distribuidores, siempre te harán mejor precio.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
BassBreaker

ankbass escribió:tengo un bajo empaquetado en casa, con estuche duro de madera, con cartón gordo... y pesa 11,6 Kg todo!! eso sí, es un bajo ligero, pero tanta diferencia? ya podía ir bien embalado.
Esto confirma lo q me temía...

Si en el paquete pone q pesa 11Kg, pero va vacío... tangazo gordo y consecuente marrón para el comprador, xq es lo q decía...
¿cómo demuestras que efectivamente el estuche va vacío? :smt102

salu2
chushumbucker
BAJ
BAJ

Mensaje por chushumbucker »

exacto. :?

ojala me equivoque y te lo resuelvan cuanto antes pero creo que puedes tener problemas como los pesos concuerden con el estuche mas bajo.

si pesaba 11 kilos al salir de thoman y en con UPS es RARO el tema de cojones.,vamos que todo indica que te lo han birlado por el camino.

un estuche vacio no pesa 11 kilos ni en broma , y en UPS pesan todo,puede haber un error y no mandarte el bajo,pero el dato del peso es definitivo. y dos errores tan gordos en un mismo envio...uff

en principio,el seguro de musicstore y UPS deberia cubrirlo todo,que culpa tienes tu de que lo roben por el camino no??pero con los pesos te pueden buscar las cosquillas.

lagarto ,lagarto :shock:
miguel33
B
B

Mensaje por miguel33 »

El embalage lleva varias cajas, por un lado la de fender original, del instrumento y otra caja mas amplia donde va la anterior y con cierto espacio para poner las bolsas de aire antichoque que lleva , el estuche fender llevaba sus cables , herramientas tipicas, correas, etc..

De todas formas con ayuda dè mi padre hemos pesado el embalage segun venia sin el bajo claro esta, y pesaba 11 kilos embalage y funda.

Por lo que ese mismo embalage con el bajo deberia haber pesado mas. ya ha estado Ups a recoger el embalage y se lo ha llevado tal como lo han traido. Y si el fender jazz bass deluxe no es un peso pluma deberia poder comprobarse que con un bajo metido en ese paquete se subiria de 11 kilos.

De todas forma ya la policia me ha llamado varias veces para hacerme ver que van a meter mano al asunto. Tambien es verdad que cuando abri la caja estaba mi padre y mi madre delante ya que a ellos tambien los atrae ver como me gasto mi dinero en instrumentos :P y me acompañaron a comisaria. He mandado la denuncia a music store por cierto.
Report

Mensaje por Report »

Vaya situación...

En fin, estoy seguro de que se aclarará; como te han dicho, hay muchas posibilidades de que sea un envío erróneo que debía haber sido enviado a otro cliente, o cualquier cosa por el estilo.

Espero que pronto nos informes diciendo que todo ha quedado resuelto, y nos pones unas fotos de tu nuevo bajo.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

miguel33 escribió:...hemos pesado el embalage segun venia sin el bajo claro esta, y pesaba 11 kilos embalage y funda...
Mi ultima compra, si no recuerdo mal, no llegaba a 12 kg y venía la caja de carton externa, el estuche de tolex y el bajo. :roll:
Responder