Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

caja 15" para BA-500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
azrhael
B
B
Contactar:

caja 15" para BA-500

Mensaje por azrhael »

Hola, tengo un Ampeg BA-500 que me va muy bien en directos por lo compacto y por que puedo usarlo como monitor, pero tengo el capricho de meterle una caja de 15" haber que le gano (ya que va con 2x10")

que caja que no se fuera de precio podria meterle para que sonara decente, (no quiero meter mucha pasta es para probar)

en ese caso que ohmnios necesito (en ese tema estoy pez) y si eso no sobrecalentara mi combo...

un saludooooo
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

En tu caso, necesitarías una pantalla que aguantase hasta 500 Watios y de ese tipo no las encuentras por menos de 300€ nuevas. Y lo de sobrecalentar el combo, dependerá de la caña que le metas ;) se supone que está preparado para poder manejar una pantalla de más sin problemas.

Espero haberte sido de ayuda :brindis:

EDIT: Acabo de ver una pantalla en thomann de la marca Kustom (no se si será algo chusquera) que aguanta mas de 500w por 180 leuros. A lo mejor tienes suerte :brindis:
azrhael
B
B
Contactar:

Mensaje por azrhael »

y lo de los ohmnios?? eso hay que verificarlo?? o sirve cualquier que aguante esos watios?

PD: gracias por al info ;)
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

Hola,

Por lo que he estado mirando, tu combo sin ninguna otra pantalla añadida funciona a 4 ohm y da 350W. Si le añades otra pantalla de 4ohm, entonces te da 500W, ya que puede funcionar a 2ohm (con 2 pantallas de 4ohm en paralelo, el total es 2ohm). Así que lo que tienes que buscar es una pantalla de 4ohm, y si soporta 300W yo creo que no tendrás problema. Y tranquila, que no creo que se te recaliente el ampli... más que nada porque con 500W, un 15'' y un 2x10'', no creo que tengas que forzarlo demasiado jeje

Lo que no sé es si puedes poner una pantalla de 8ohm... de todas formas, si le pusieras una de 8ohm no te rendiría los 500W... pero ya te digo que eso no sé si se puede hacer.

Saludos!!
Responder