se pueden reparar? quedan bien? sale a cuenta, es decir vale la pena?
es que no se que coño me pasa pero tengo jodidos los conos de todas las pantallas y yo no le doy caña al bajo. Tengo dos cajas schroeder y una aguilar y las tres me petardean.
A que puede deberse? a veces han quedado en la furgoneta varios dias, no se si eso ha podido afectarles...........
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Conos rotos? ¿sale a cuenta reparar los conos?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- BOUBASSMAN
- BAJI

Depende.. de un Behringer no, de un Aguilar o algo asi.. pues si. Ahora, que no es lo mismo reparar los conos que cambiarlos (que te veo venir..) ya que cada ampli o pantalla está hecho para un determinado cono, no te va a sonar igual un Celestion G12T (cono de guitarra) en una pantalla hecha especificamente para esos conos (como pueden ser algunas Marshall), que en una caja de zapatos pintada de negro y el logotipo de Telepizza, no se si me explico...

Hola Arfonzo:
Siento lo que te ha ocurrido con los conos.
Pero has abierto tres hilos que realmente se refieren al mismo tema.
Así que te he cerrado el primero (que no tenía ninguna respuesta) y te he editado el título de este (que sí tenía respuestas) y añadido el cuerpo del primero para concentrar aquí todos los comentarios sobre el mismo tema (seguro que quien te va a responder son las mismas personas y el tema está referido a lo mismo).
Espero que sea de ayuda.

Siento lo que te ha ocurrido con los conos.
Pero has abierto tres hilos que realmente se refieren al mismo tema.
Así que te he cerrado el primero (que no tenía ninguna respuesta) y te he editado el título de este (que sí tenía respuestas) y añadido el cuerpo del primero para concentrar aquí todos los comentarios sobre el mismo tema (seguro que quien te va a responder son las mismas personas y el tema está referido a lo mismo).
Espero que sea de ayuda.
Puedes sacar la parilla o red y tocar a bajo volumen y la vez tocas el cono y miras si vibra o no.
Es realmente raro que de dos pantallas diferentes se te hayan jodido los conos... No suele pasar... Es que ni con humedad me ha pasado a mi... :S:S
No podría ser la etapa que saturara o algún cable de potencia en malas condiciones? Tu etapa es a válvulas?
Prueba alguna otra a ver si hay suerte...
~ May the groove be with you ~ 16Hz
Es realmente raro que de dos pantallas diferentes se te hayan jodido los conos... No suele pasar... Es que ni con humedad me ha pasado a mi... :S:S
No podría ser la etapa que saturara o algún cable de potencia en malas condiciones? Tu etapa es a válvulas?
Prueba alguna otra a ver si hay suerte...
~ May the groove be with you ~ 16Hz
~ May the groove be with you ~