Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Golpeador con dibujo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Golpeador con dibujo
Hola,
tengo un colega tatuador que me puede hacer un dibujo en un golpeador que quiero hacerle al G&L. Pero una vez hecho el dibujo, con rotuladores indelebles ¿cómo podría protegerlo? Me gustaría darle una capa de laca o algo parecido para que el dibujo se vea bien pero no se vaya estropeando con el roce. Por cierto, si habéis hecho un golpeador para un L-2000 dadme ideas sobre la forma por favor, no termino de decidirme de cómo hacerlo.
Gracias de antemano y un saludo.
tengo un colega tatuador que me puede hacer un dibujo en un golpeador que quiero hacerle al G&L. Pero una vez hecho el dibujo, con rotuladores indelebles ¿cómo podría protegerlo? Me gustaría darle una capa de laca o algo parecido para que el dibujo se vea bien pero no se vaya estropeando con el roce. Por cierto, si habéis hecho un golpeador para un L-2000 dadme ideas sobre la forma por favor, no termino de decidirme de cómo hacerlo.
Gracias de antemano y un saludo.
Hay unos golpeadores para guitarra española (flamenca si lo prefieres) que son autoadhesivos y transparentes, quedando una vez puestos como si tuviera una "gruesa capa de barniz". Esto podria valerte para proteger el dibujo del que hablas. El problema es que no se lo que miden las piezas y si te cubriran toda la zona que quieres proteger. Es cuestion de que te pases por una tienda de musica donde puedan tenerlos e informarte. Tambien puede tenerlos cualquier luthier de guitarras flamencas.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Ya me contarás si lo encontraste o no y que tal te quedó. En caso afirmativo, te sugiero que lo pegues sobre el golpeador sin darle forma y luego recortes lo que sobra con un cutter o algo similar (me refiero a cubrir TODO tu golpeador con el transparente). Si intentas darle forma antes de pegarlo puedes tener problemas para hacer coincidir exactamente el perimetro de las dos piezas.
Si el golpeador (ahora me refiero al transparente) es muy pequeño y no te cubre el tuyo en su totalidad, puedes probar a ver si no quedaria antiestético hacer una pieza con la forma que mejor veas que quede y que cubra solo el dibujo que quieres protejer. Suerte!
Si el golpeador (ahora me refiero al transparente) es muy pequeño y no te cubre el tuyo en su totalidad, puedes probar a ver si no quedaria antiestético hacer una pieza con la forma que mejor veas que quede y que cubra solo el dibujo que quieres protejer. Suerte!
Hola, Alvarez. Acabo de leer un post del forero "gaslion" en el que habla de unas laminas de vinilo transparente que, al parecer, se pueden comprar en medidas grandes y no es caro. Tal vez te interese más que lo que te aconsejé yo. Puedes ponerte en contacto con él por privado (es un tio muy apañao) y explicarle tus intenciones y el te dirá si puede servirte ese material o no.