Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas foreros.
Me gustaria saber si el t-bird se puede colocar en un soporte normal y corriente, o si al igual que con el estuche hay uno con una forma más precisa.
Es que a mi, eso de llevar el bajo colgado todo el rato...
Uno de los soportes que tengo es antiguo, un Aria de los 80, es del tipo de dos piezas abajo para apoyar el culo del bajo y una arriba para el mástil.
Bueno, pues en este soporte las dos piezas de abajo van con una palomilla a unos agujeros; hay varios en cada pata, de forma tal que puedes poner una pieza abajo del todo y otra más arriba para que se adapte a la forma del cuerpo (buena idea para cuerpos con base no simétrica).
No sé qué otros fabricantes harán este sistema, pero me imagino que más de uno.
Tendría q pillar uno de esos para mi THB-IV, xq con uno normal es un coñazo, se queda doblado ocupando mucho espacio en cada ensayo (igual q el dueño jeje), aunque nunca llega a caerse (no como el dueño xDD).
Si encuentras uno especifico, ponlo aquí porfaplis!
Salud
respecto a los tripodes con gomaespuma en la base, creo que iran perfecto, entre los antirresbalantes y el soporte del clavijero pues es mas que suficiente, diria yo
BassBreaker, realmente, y despues de las respuestas, no creo que haya ningun soporte específico pero el que ha posteado Labag viene de lujo.
drgasturias, tu metodo me gusta bastante, pero de momento el ampli que tengo es un roland microcube de guitarra asi que...muchas gracias a todos.