Muy buenas:
Hace unos dias me hice con un cacharro de estos y hay algo que me tiene rallado. En el canal de distorsión hay una puerta de ruido que se activa con un botoncito, depués tiene un pote para regular el umbral y una lucecita que sobreentiendo que se ilumina cuando la puerta de ruido esta operando.
El caso es que la lucecita siempre está encencida a no ser que esté tocando. En ese caso se apaga. ¿No debería ser al reves?. En cualquier caso cuando activo el canal de distorsión no suena muy bien el asunto, hace pitidos, hace acoples y no mola nada en general.
Bueno, si alguien tiene este artilugio y me puede contar como le va a él el tema de la lucecita le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PUERTA DE RUIDO MXR BASS DI
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ahí está la gracia.
Cuando no tocas pueden llegar al ampli señales indeseadas, y ahí es cuando entra la puerta de ruido, bloqueando dichas señales.
Cuando tocas, esas señales indeseadas no se aprecian.
Lo que dices de acoplar y demás es cuestión de dedicarle tiempo y pasarse con el volumen.
Un saludo!
Cuando no tocas pueden llegar al ampli señales indeseadas, y ahí es cuando entra la puerta de ruido, bloqueando dichas señales.
Cuando tocas, esas señales indeseadas no se aprecian.
Lo que dices de acoplar y demás es cuestión de dedicarle tiempo y pasarse con el volumen.
Un saludo!
Pues si, puede tener sentido. "HUM CANCELLING" lo llaman ellos. Puede ser para eliminar ruidos electricos cuando no se está tocando. Yo pensaba que era una especie de compresión sobre la propia señal del bajo.
Con respecto a lo otro seguiré cacharreando, aunque me da problemas a ganancias, blends y volúmenes bajos. Probaré tambien con otros bajos.
Gracias Basajun. Si alguien tiene algún otro aporte bienvenido sea...
Con respecto a lo otro seguiré cacharreando, aunque me da problemas a ganancias, blends y volúmenes bajos. Probaré tambien con otros bajos.
Gracias Basajun. Si alguien tiene algún otro aporte bienvenido sea...
Así es! El threshold o como se llame tu botón de umbral define a partir de qué voltaje considerará ( el pedal ) qué es ruido y que es señal buena. Por debajo de ese umbral cortará el paso de señal (puerta ON), por encima de ese umbral hará un bypass ( puerta OFF ).
~ May the groove be with you ~ 16Hz
~ May the groove be with you ~ 16Hz
~ May the groove be with you ~