Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas con MUSIC STORE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nielins
BA
BA

Mensaje por Nielins »

Entiendo tu mala leche, seguro que muy pronto tienes tu bajo/o la pasta en tu poder. Eso sí, el disgusto no te lo quita nadie.

SUERTE!!!
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Ten en cuenta a musicstore no le interesa no mandarte otro bajo, la pérdida de fama que pueden tener es mucho más importante que un bajo, y por supuesto que a ellos les interesa tener a los clientes contentos, si no su negocio por internet se puede ir resintiendo..... Yo estaría tranquilo
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

FUNK REPORT escribió:
miguel33 escribió:...hemos pesado el embalage segun venia sin el bajo claro esta, y pesaba 11 kilos embalage y funda...
Mi ultima compra, si no recuerdo mal, no llegaba a 12 kg y venía la caja de carton externa, el estuche de tolex y el bajo. :roll:
Tio, parece que trabajas para la MusicSotre! :roll:
Practice, Practice, Practice!
Markontrabass
B
B

Mensaje por Markontrabass »

Calendamaia tiene razon.

Una empresa como lo es Musicstore no se va a jugar su reputación por un "miserable" bajo. La mala publicidad que recibiría no le compensa.

Fijo que ha sido un error que pronto se soluciona.

Lo que si que os puedo asegurar es que no comprueban nada de lo que envian. Van a piñón.

Así que tranki colega, que pronto tendrás tu Fender en casita para disfrutarlo y quitarte esa mala espina.

Saludos foreros :brindis:
que haríamos sin el groove!!
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

Sí. Seguro que se soluciona.
Una cosa que he aprendido de esto es que siempre hay que abrir los paquetes y comprobar que está todo delante del pibe que te lo trae. Y si no está todo en orden, no aceptarlo. Es lo que empresas de trasporte dicen que hay que hacer y nunca hacemos.

SAludos. Charly.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

FerveZas escribió:
FUNK REPORT escribió:
miguel33 escribió:...hemos pesado el embalage segun venia sin el bajo claro esta, y pesaba 11 kilos embalage y funda...
Mi ultima compra, si no recuerdo mal, no llegaba a 12 kg y venía la caja de carton externa, el estuche de tolex y el bajo. :roll:
Tio, parece que trabajas para la MusicSotre! :roll:

:fumado:
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

CharlyBlues escribió:Sí. Seguro que se soluciona.
Una cosa que he aprendido de esto es que siempre hay que abrir los paquetes y comprobar que está todo delante del pibe que te lo trae. Y si no está todo en orden, no aceptarlo. Es lo que empresas de trasporte dicen que hay que hacer y nunca hacemos.

SAludos. Charly.
Seguro? yo creo que has tenido suerte si te dejan hacer eso.
O a lo peor he tenido yo mala suerte hasta ahora...

Lo único que yo sé al respecto es que tienes 24h para presentar alguna queja en cuanto a la empresa de transporte se refiere: roturas y demás derivados del viaje.

Saludos.
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Sí la verdad es que con las prisas que se traen siempre los transportistas se hace un poco dificil el poder abrir el paquete que te traen antes de que se marche..... :roll:
Espero que se solucione todo lo antes posible! :brindis:
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

Ahora me haces dudar BassBreaker... tenía eso en la cabeza por la última compra que hice en Woodbrass. Pero igual es un "consejo de Woodbrass" y no algo que realmente se puede hacer. En su web pone "El cliente se compromete, después de la apertura y verificación del contenido del o de los paquetes en presencia del transportista, a firmar el recibo de entrega presentado por el repartidor." ... pero ya te digo que me haces dudar.

...no sé, si no has soltado la pasta todavía como parece que fue el caso de Miguel.... o me deja mirar lo que voy a pagar o se vuelve con el paquete. 1.400 Euros son muchos Euros.

En fin, espero que todo se solucione pronto. Vaya putada.

Saludos y buen fin de semana.
miguel33
B
B

Mensaje por miguel33 »

Ya viernes y todavia no me han dicho nada definitivo sobre mi dinero, la cosa va despacio, y sigue la preocupación. Las cosas no tienen pinta de arreglarse rapido , mis 1400 euros y mi ilusión de tener un bajo nuevo estan en el aire. Hoy nadie me ha llamado ni he tenido ningun email.

Segun tengo entendido he obrado correctamente, se paga y luego se mira , y el de la empresa de transporte no tiene que confirmar si la mercancia de dentro es lo que se ha pedido o no, su labor es ver que el embalage esta correcto y no hay golpes , de eso si que puede dar fe.

Sinceramente despues de todo esto me lo pensaria muy mucho antes de volver a pagar antes de ver lo que me van a dar. Pero como los compradores aceptamos esas condiciones las empresas de transporte se lavan las manos y tienen el trabajo con menos responsabilidades. Seguire con la cronica pero intuyo que va para largo.
simper66
B
B

Mensaje por simper66 »

Pf, menuda movida. Flipando me he quedado al leer ésto. Como bien dices la cosa irá despacio pero seguro que se solucionará. Si no le dieran solucion al cliente en estos casos mal les iría a medio plazo como empresa.

Si he leido bien, el paquete lo facturaron por 11Kg no? Eso hace pensar que el estuche salió con el bajo dentro y éste se "perdio" por el camino.

Lo que me hace mucha gracia es el sistema de contrareembolso. A mi efectivamente me hicieron pagar un paquete en correos antes de poder abrirlo. Con eso solo te aseguras de que te han mandado una flamante y reluciente caja de carton llena de pedrolos no te jode.

En fin, paciencia amigo, y que haya salud que es lo mas importante...
tio jefe
BAJ
BAJ

Mensaje por tio jefe »

Animo colega,te deseo suerte :brindis:
Maen
B
B
Contactar:

Mensaje por Maen »

Hombre! Que fea situacion!

Tengamos fe en que se solucionará y Miguel no pierda.

Como ya dijeron, esto puede afectar seriamente la reputacion de la empresa y no le conviene perder la confianza de sus clientes y a su vez a estos. 1400E puede ser mucho dinero para cualquiera de nosotros pero para una empresa asi, no. Perderian mucho mas si pretenden hacer una tranza y lo saben.

Si el paquete efectivamente pesaba 11Kg sin el bajo, pues tienes la prueba!

Suerte.
joseivissa
B
B

Mensaje por joseivissa »

BassBreaker escribió:
CharlyBlues escribió:Sí. Seguro que se soluciona.

SAludos. Charly.
Seguro? yo creo que has tenido suerte si te dejan hacer eso.
O a lo peor he tenido yo mala suerte hasta ahora...

Lo único que yo sé al respecto es que tienes 24h para presentar alguna queja en cuanto a la empresa de transporte se refiere: roturas y demás derivados del viaje.

Saludos.
hola.sé que existe en algunas empresas de transporte una clausula que tiene que estar aceptada por el que te envia el paquete en la que se te permite revisar el contenido,antes de pagar el contrareenbolso,pero en presencia de un operario de la empresa.revisas el contenido y si no es lo que esperabas lo dejas y te vas con todo tu dinero en el bolsillo.
yo compre un bajo por internet a un particular ya hace 10 años(aun lo tengo :fumado: ) y lo hicimos por MRW que tiene o tenia esta clausula.el tio estaba claro que no tenia nada que ocultar y asi acepto hacerlo con dicha clausula. y todo fue perfecto.
busque esta forma por que entonces estaba muy de moda lo de comprar por internet y que te llegara un monton de bolas de papel.
lo que si recuerdo como algo curioso es que en un principio ni los operarios mismos de MRW sabian de la existencia de esa clausula.
todos los contrareenbolsos deberian ser asi aunque no se si todavia existen estas condiciones.
un saludo..
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Me temo que hoy en día dicha clausula no exista.....antes no era tan común hacer envíos "personales" utilizando empresas de transporte y supongo que trataban de dar un "mejor servicio", pero ahora ha pasado como con las compañías aereas, han bajado en calidad (y en precios?) y el servicio es cada vez peor: paquetes peor tratados, trasnportistas estresados y con mucha mucha prisa, mayores problemas en las reclamaciones/quejas......
No se, supongo que habría que leerse las condiciones de cada empresa de transportes a ver si dicha clausula existe o no aunque nadie la ejecute... :roll:
Yo, mis experiencias con las agencias de transporte han sido en general buenas en el sentido de que siempre me ha llegado lo que esperaba aunque los estuches suelen llegar machacados cuando no van a su vez dentro de una caja (cosa que hace el Sr Javisixties y que da gusto :brindis: ), y la verdad es que los transportistas siempre están muy estresados, y lo entiendo ojo!!, pero no se dan cuenta de que a lo mejor ese paquete que te entregan con toda prisa es un bajo de 1000-2000 € tirando por lo bajo y qué menos que abrirlo y al menos ver que está.....luego a lo mejor llegas a casa y no funciona como me pasó a mi con un MM pero bueno, eso es ya otra historia...... :roll:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

No te preocupes Miguel. Durante la próxima semana seguro que ya lo tienes arreglado.

:brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Putadón y gordo, aunque no me cabe duda que te lo solucionarán, eso sí, el mal rato ya no te lo quita nadie, pero es que es muy tentativo comprar a las supertiendas alemanas con los precios que tienen, pero lo que he aprendido en los últimos años es que, o bién pruebas el instrumento antes de comprarlo (dificil, con el estocaje de las tiendas españolas) o bién pides el instrumento a una tienda española que te dé garantías, yo por ejemplo, los bajos nuevos que he comprado sin probar son mis dos sadowskys, el metro y el NYC, pero los encargué en todobajos, dejándole bien claro a Jose María (que ya sabe lo tikismiki que soy) que si el bajo lo queria sin el menor problema de ajustes y con las cuerdas bién bajitas y sin problemas de trasteo, y hasta ahora sin problemas, eso sí, estaba comprando sadowsky, que es garantía total y no fender que no sabes lo que te puede tocar.
dirkgonzalito
B
B

Mensaje por dirkgonzalito »

Al final lo mejor es comprar en la compraventa del foro. tios de confianza y fiables.
y si no baneados del foro :mrgreen:

Suerte tio, despacio pero seguro que se arregla :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

dirkgonzalito escribió:Al final lo mejor es comprar en la compraventa del foro. tios de confianza y fiables. y si no baneados del foro :mrgreen:
Muy buena la tienda esa del foro... :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Seraph escribió:
FUNK REPORT escribió:
dirkgonzalito escribió:Al final lo mejor es comprar en la compraventa del foro. tios de confianza y fiables. y si no baneados del foro :mrgreen:
Muy buena la tienda esa del foro... :mrgreen:
Cierto, hace poco pillé una batidora Moulinex y todo perfecto. Además, cuando me llegó me di cuenta que también picaba hielo y el dueño no lo sabía...
Toma, a ver si tambien bates este plomo!.

Imagen
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Seven Son escribió:... eso sí, estaba comprando sadowsky, que es garantía total y no fender que no sabes lo que te puede tocar.
Vaya...pues no lo sabía. :fumado:

La culpa es de Fender por no meter el bajo en el estuche!.
Imagen
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

FUNK REPORT escribió:
Seven Son escribió:... eso sí, estaba comprando sadowsky, que es garantía total y no fender que no sabes lo que te puede tocar.
Vaya...pues no lo sabía. :fumado:

La culpa es de Fender por no meter el bajo en el estuche!.
Imagen
No me refería con lotería a que el bajo esté o no en la funda, sino al estado del bajo en sí, por el control de calidad que pasa.
MOTA
B
B
Contactar:

caso similar

Mensaje por MOTA »

A mi me paso algo parecido con thomann, pedí un acustico 5 cuerdas sin trastes y una maleta para este, tambien pedi varias maletas para guitarras y mesa, me llego todo menos el bajo, llegaba la maleta vacia, llamé a thomann y el dia siguiente me mandaron el bajo, ademas todo el pedido era contrareembolso que no me cobró nadie todavia, hace unos 2 años de esto y estoy alucinando todavia, suerte.
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

pues nosotros pedimos unos micros una vez y nos llegaron junto con un teclado KORG xD
:brindis: :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Nestortilla escribió:pues nosotros pedimos unos micros una vez y nos llegaron junto con un teclado KORG xD
:smt119 :smt103 :smt096
Responder