Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Venga enseña tu bajo!!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Nachobassman escribió:Es extraño como casi nadie en este foro conoce los bajos de 8, 12 o mas cuerdas...
yo conocia los de 8 cuerdas, abraham laboriel usa uno de cuando en cuando, y tambien los he tocado. pero de doce en triple no me lo he topado nunca.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

que como suena? Pues esta tarde grabo algunas muestra y la subo :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=bMRTOZExfJA

Ahi teneis una cancion de Pearl Jam donde Jeff Ament toca un 12 cuerdas :-D
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Bueno, ahí van las fotos que prometí del Daytona:

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Gaslion escribió:que como suena? Pues esta tarde grabo algunas muestra y la subo :wink:

Eso, al fin cedes a la presión :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Hay quedado muy bien el daytona genan :palmas: . Yo me esperaba un palo de fregona con cuerdas despues de lo mal que hablabas de el :mrgreen: .
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

capirex escribió:Hay quedado muy bien el daytona genan :palmas: . Yo me esperaba un palo de fregona con cuerdas despues de lo mal que hablabas de el :mrgreen: .
Gracias, tío! :brindis:

Aún así, aunque las fotos han quedado pequeñas se puede notar algún desconchón que hice al quitar los trastes :roll:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Resucito el hilo para poner una foto actualizada de mis pequeños.

Imagen

De izquierda a derecha:

Harley Benton Beat Bass. Los 148 € mejor amortizados de mi vida. Lo tengo ya un par de años (y un buen montón de conciertos) y sigue dando caña como el primer día.

Cort C5H. Mi última adquisición. Buena construcción y muy buen sonido. Estoy más que contento con él.

Status custom. Un bajo ensamblado por mi. Mástil de grafito Status (el más cómodo que he tocado jamás), cuerpo genérico de Jazzbass, pastillas Bartolini, previo EBS y por encima de todo, la Roland V-Bass. "La Bestia", puede con todo. El mejor para estudio.

Ibanez GWB35 (Gary Willis). Según yo, de los mejores fretless en esa gama de precios.

Musicman Stingray 5. He tardado en volver a conseguirlo, pero cuando uno descubre su bajo, no debe abandonarlo. Este llegó a casa hace más o menos un mes y medio, es del 98 y tiene el mástil de ojo de pájaro (creo que se dice así). Simplemente, lo necesitaba :mrgreen:.

Sadowsky Metro M5-24. El mejor bajo que tengo. Construcción, sonido, peso ... lo tiene todo.

Bueno, pues eso es lo que hay.

Un abrazote.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
MHEL5
B
B

Mensaje por MHEL5 »

warrior 4 signature
Última edición por MHEL5 el 09 Ago 2010, 11:54, editado 2 veces en total.
Nada
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Foto de familia

Imagen

:mrgreen:
dirkgonzalito
B
B

Mensaje por dirkgonzalito »

Chirro escribió:Resucito el hilo para poner una foto actualizada de mis pequeños.

Imagen

De izquierda a derecha:

Harley Benton Beat Bass. Los 148 € mejor amortizados de mi vida. Lo tengo ya un par de años (y un buen montón de conciertos) y sigue dando caña como el primer día.

Cort C5H. Mi última adquisición. Buena construcción y muy buen sonido. Estoy más que contento con él.

Status custom. Un bajo ensamblado por mi. Mástil de grafito Status (el más cómodo que he tocado jamás), cuerpo genérico de Jazzbass, pastillas Bartolini, previo EBS y por encima de todo, la Roland V-Bass. "La Bestia", puede con todo. El mejor para estudio.

Ibanez GWB35 (Gary Willis). Según yo, de los mejores fretless en esa gama de precios.

Musicman Stingray 5. He tardado en volver a conseguirlo, pero cuando uno descubre su bajo, no debe abandonarlo. Este llegó a casa hace más o menos un mes y medio, es del 98 y tiene el mástil de ojo de pájaro (creo que se dice así). Simplemente, lo necesitaba :mrgreen:.

Sadowsky Metro M5-24. El mejor bajo que tengo. Construcción, sonido, peso ... lo tiene todo.

Un abrazote.
el Status custom pillaste las piezas por internet?
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

MHEL5 escribió:yo tengo un warrior pero no se subir fotos..si alguien me lo explica porque no lo he encontrado las subire!
Hola MHEL5, lo mejor es que te hagas con una cuenta en alguna página para crear álbumes de fotos online como Photobucket.com, subes las fotos a tu cuenta, seleccionas el enlace de cada foto y los pegas en el mensaje con el boton "Img" que está en la barra de herramientas, en la parte superior de la ventana de crear un mensaje nuevo.

De todas formas, sé que hay un tutorial sobre cómo colgar otos e los mensajes, pero no lo encuentro en el foro, si usas el buscador seguramente lo encontrarás.

:brindis:
Report

Mensaje por Report »

Con lo que ha puesto Seraph creo que queda bastante claro, pero para quien quiera darle una mirada, el tutorial de cómo poner fotos está en el apartado de compraventa, en la nota postit "Nuevas Normas Borg: Lectura obligada"

Ahí, Sasi, después de relatar las normas del foro, hace ese tutorial que está realmente bien.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Chirro escribió:Resucito el hilo para poner una foto actualizada de mis pequeños.

Imagen

De izquierda a derecha:

Un abrazote.
Jooo Chirro, qué envidia más sana me das... Especialmente por el Sadowsky y por ese Status.

:brindis:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Hay Chirro!!! vaya familia numerosa que tienes jodio!!!
Ese Status lo estuve tocando el otro día y os tengo que decir que es una gozada, como mantequilla tu!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Gracias por los elogios. Con esto espero que el GAS se quede tranquilo durante bastante tiempo :mrgreen:

El Status me lo hice comprando piezas de segunda mano, mástil por aquí, pastillas por allá, etc. y tengo que reconocer que es el bajo más cómodo y versátil (por la V-Bass) que tengo.

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Muy bonitos todos chirro, en especial el status custom :brindis: .
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Kgontó!! :shock:
Esto es una venganza gasística en toda regla!!

Tengo un bajo aún sin acabar. En cuanto esté ya me pasaré por aquí con mi foto de familia...
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Imagen

De izquierda a derecha:

Un abrazote.
Madre mia Chirro, eso sí!! Hay falta un buen Fodera, eh?? ;P jjaja!
Practice, Practice, Practice!
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

FerveZas escribió:Madre mia Chirro, eso sí!! Hay falta un buen Fodera, eh?? ;P jjaja!
Quita, quita :wink: que ya me dio el ataque de GAS por el Fodera, y "creo" que lo tengo superado.

De todas maneras, tengo mucho más de lo que merezco por mi calidad bajística, aunque otros se gastan en motos más de lo que yo en bajos.

Un saludote
bassman84
B
B

Ibanez Doug Wimbish

Mensaje por bassman84 »

Aqui está mi bajo, que de momento lo tiengo en venta para comprarme un jazz bass, es una pena que no me pueda quedar con 2 bajos...
El Ibanez DWB-2 custom shop

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Muy bonito tu Specnez o Ibactor.

Cómo se nota que Doug Wimbish estaba pensando en sus Spector cuando diseñó ese modelo con Ibanez. :mrgreen:
bassman84
B
B

Mensaje por bassman84 »

Nachobassman escribió:Muy bonito tu Specnez o Ibactor.

Cómo se nota que Doug Wimbish estaba pensando en sus Spector cuando diseñó ese modelo con Ibanez. :mrgreen:
jejeje es verdad, incluso su cuerpo es ergonómico, el mástil es gordito (caracteristica también de un spector), pesa como la ostia (esta también es de spector) y las pastillas emg que son las que él utiliza aún...
:)
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Imagen

Mi trio de Jazz, Fender Jazz Japo, Fender Marcus Miller y Elrick gold new jazz standard.

Un saludo
Última edición por Jesús el 26 Ago 2010, 20:57, editado 1 vez en total.
Nielins
BA
BA

Mis dos bajos

Mensaje por Nielins »

Aquí tenéis mis dos instrumentos, os comento algo de cada uno:

- Eastwood Classic orange. Una buena copia, y la estética, bueno, para mí el bajo más bonito de todos. Sonido, dulce y "hueco".
He tenido problemillas para el cambio de cuerdas, ya que las short scale son cortas y no me gustaba la idea de cortar las de escala larga por el entorchado por el diámetro grueso, puesto que se pueden deshacer al enrrollarlas en la clavija ( ya me pasó con el primer intento de cambio de cuerdas). Al final conseguí en Thomman unas Mediumm scale Daddario flatwound que les va perfecta.
Hace poco, en un ataque de gass, lo puse en venta, y otra vez al redil.

-Yamaha bb-414. Bajo de 350 euros que suena maravilloso. A mi nivel, el bajo perfecto. Tiene puestas unas rotosound flatwound que no les pienso cambiar hasta que el bajo suene como un contrabajo... :fumado:
A lo mejor le tengo que ajustar la curvatura del mástil, con el calor tan espantoso parece que se ha movido algo. No sé en Burgos, pero aquí en el Sur las maderas sufren de verano a invierno bastante.

Imagen
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

:shock: ese eastwood es precioso tio!! :baba:

:smt023
Responder