Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
**VENDIDA** CORREA MINOTAUR, color Brown/Black, ancho 11cm.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

**VENDIDA** CORREA MINOTAUR, color Brown/Black, ancho 11cm.
Vendo esta correa completamente nueva, no la he usado nunca, solo la he utilizado en la primera prueba. Tiene un acolchado perfecto, así como su acabado pero, definitivamente, no me van las correas anchas.
Es el mismo modelo y color que podeis ver en este link (color brown/black):
http://minotaur.gr/catalog/product_info ... ucts_id=54
Es el mismo modelo y color que podeis ver en este link (color brown/black):
http://minotaur.gr/catalog/product_info ... ucts_id=54
Última edición por funkreport el 17 Ago 2010, 19:45, editado 1 vez en total.
-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

- Nestortilla
- BAJ

-
funkreport
- BAJISTA

Eso mismo estaba mirando ahora. Es un crack, en una semana mas de 100 mensajes y la mayoría respondiendo con chorradas.Nestortilla escribió:lo demuestran tus 104 mensajes en 9 dias
Ertert8...si tu objetivo es acumular cantidad de mensajes...adelante tío...no te cortes!.
Por cierto, la imagen de la boca "comepollas" la entiendo pero eso del LOL, que significa?. Estoy hasta los guevs de ese lenguaje sms.
jajaja que va, entiendo que puedas pensar eso, pero muchas veces hablo porque estoy aburrido (es lo que tiene que el 90% de tus colegas esten de viaje y estes solito en una isla xD)....intento aportar lo mas posible...pero a veces tambien suelto mis chorraditas xDFUNK REPORT escribió:Eso mismo estaba mirando ahora. Es un crack, en una semana mas de 100 mensajes y la mayoría respondiendo con chorradas.Nestortilla escribió:lo demuestran tus 104 mensajes en 9 dias
Ertert8...si tu objetivo es acumular cantidad de mensajes...adelante tío...no te cortes!.
Por cierto, la imagen de la boca "comepollas" la entiendo pero eso del LOL, que significa?. Estoy hasta los guevs de ese lenguaje sms.
Bueno...LOL viene a significar Lot Of Laugh, vamos, que significa lo mismo que xD o que jajajajaja