bueno, pues creo que sobran palabras, miren lo que es capaz de hacer ryan martinie...simplemente impresionante...que calidad...los que no soporten el metal, simplemente que vean la tablatura!
http://www.youtube.com/watch?v=iKcwp9YWRsw
http://www.bassmasta.net/m/mudvayne/148958.html
aparte....MENUDO TEMAZO! (letra inclusive, esta mu wapa)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Obra maestra mudvayne
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
yo diria que el grupo completo...y si ellos son comerciales que cambian de sonido en cada album e innovan.... aquellos que hacen death metal por ejemplo, que utilizan siempre la misma base xk a la gente le gusta no es ser comercial? y entonces, los maiden o AC/DC por hacer un sonido siempre igual y caracteristico que le acaba gustando a la gente...no serian comerciales? yo considero comercial a Linkin park por ejemlo (en sus ultimos trabajos)
Yo considero que el rollo true metal es, básicamente, una mierda; soy capaz de escuchar todos los discos de Korn o Drowning Pool e incapaz de escuchar tres canciones de Manowar o una canción tres veces. Ídem con el power y el glam. Solo me gustan tres grupos de heavy metal: Iron Maiden (este creo que nos mola a todos, es un gran clásico), Iced Earth (recomendable a tope, sobre todo el Horror Show, dónde puedes deleitarte con Digiorgio y unos temas curradísimos) y Blind Guardian (sí, me mola mucho su rollo épico, pero sobre todo la voz del vocalista, que no parece que le hayan arrancado los testículos
). Fuera de eso, el death, black, ect me molan, pero ya te digo, lo que viene siendo "heavy clásico" pff vaya peñazo...