Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscando compresor...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
bassist_91
B
B
Mensajes: 54
Registrado: Lun Dic 11, 2006 8:15 am
Ubicación: Huelva

Buscando compresor...

Mensaje por bassist_91 »

Buenas quiero comprarme un compresor para el bajo y me gustaria saber cual es el ideal dentro de mis posibilidades (vamos que no se pase de los 80 euros mas o menos)

Quiero algo de calidad y que vaya a durarme y tambien que me de pues lo que yo espero

gracias por vuestra ayuda
Nací a una edad temprana y deseo morir al final de mi vida
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6576
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

Ahorra un poco más y pillate un EBS Multicomp de segunda mano. Creo que no te arrepentirás.
En pedal yo creo que es el mejor compresor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
bassist_91
B
B
Mensajes: 54
Registrado: Lun Dic 11, 2006 8:15 am
Ubicación: Huelva

Mensaje por bassist_91 »

uf 160 euriles en Alemania lo veo un poco caro xDD

ademas aunque lo encuentre de segunda mano seguira siendo carillo Y_Y

bueno indagando por ahi e encontrado los siguientes compresores:

Boss Compresor Sustainer CS-3
DigiTech Bass Squeze


los dos rondan los 80 euros y me parecen lo mas apropiado para lo que tengo en mente

si podeis darme vuestras opiniones... gracias ^^
Nací a una edad temprana y deseo morir al final de mi vida
Álvaro
B
B
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jul 06, 2007 12:11 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Álvaro »

por un poco mas de 80€ tienes el Ashdown Dual Band Comp, que no lo he probado, pero tiene buena fama
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1157
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Mensaje por jesuskno »

Los behringer tienen la misma placa electronica que los boss (son copia) y cuestan unos 20€, pero ahorran en los materiales, en la caja, botones etc... pero si no vas a saltar encima de ellos o lanzarlos contra una pared te sirven perfectamente.
Aunque yo me declinaria por el ebs.
loopus
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:14 am

un voto mas para ebs

Mensaje por loopus »

si no te corre mucha prisa, ahorra y comprate el ebs multicomp... merece la pena... estuve probando el boss y el ebs y al final... me quede el ebs...
tu decides ;)
ruben iwe
B
B
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ago 12, 2007 12:12 pm

ashdown

Mensaje por ruben iwe »

Hola, no es por nada pero yo tengo el compresor ashdown y a mí personalmente no me gusta nada, Tengo un colega que tiene el EBS y no tiene nada que ver con el ashdown suena bastante mejor, es mas si lo quieres te lo vendo por 60 euros está completamente nuevo pero yo te aconsejo que te pilles el EBS aunque te tengas que esperar más, pero bueno para gustos colores. Saludos.

mi Email [email protected]
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1934
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

Yo me iría a por el 3630 de Alesis... es un compresor estupendo, te valdrá para más cosas (voces o guitarras, por ejemplo), tienes dos canales en paralelo, y en Musicstore está por 110 euros...

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... OfferList#
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por calendamaia »

Yo también te aconsejo el alesis, me uno a la_aranha en ello. Lo tengo y lo recomiendo encarecidamente.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
jdcharly
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:56 pm
Contactar:

Mensaje por jdcharly »

Yo pille el Multicom ebs y es muy bueno, por un poco mas lo podrias conseguir, mira en alternativas musicales que tiene buenos precios..
leobass
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 06, 2007 1:10 am
Contactar:

Mensaje por leobass »

jesuskno escribió:Los behringer tienen la misma placa electronica que los boss (son copia) y cuestan unos 20€, pero ahorran en los materiales, en la caja, botones etc... pero si no vas a saltar encima de ellos o lanzarlos contra una pared te sirven perfectamente.
Aunque yo me declinaria por el ebs.
Apoyo totalmete la mosio , y opino lo mismo . Si embargo, te diria , que si puedes provarlos , lo hagas con tu equipo , tu bajo y le des paliza antes de comprar, ( Un compresor ,es un recorte en los picos fuertes y corta la onda antes de llegar al techo o TRshold ) cuanto mas dibuje esa curva , mas refiado sera

-----------
Devuelvane los armonicos ----Que censura mi mp3!!!!!

http://puresonico.wordpress.com/
Responder