Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Canciones para principiantes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Akila
B
B

Canciones para principiantes

Mensaje por Akila »

Wenas, abro este post para preguntaros que canciones me recomendais para tocar asi al principio, tengo el bajo desde mediados de agosto y tal y me manejo ya un poco, toco unas cuantas canciones de ac/dc y cosas asi pero queria algo un poco mas dificilillo pero que no llegue al nivel de maiden (e probado a tocar phantom of the opera y la verda solo toco el principio :mrgreen: ) a ver que canciones me recomendais, un saludo :wink:
Borromotosierra
B
B

Mensaje por Borromotosierra »

Steal away (the night) Ozzy osbourne
Muy buen bajo con buenos piques
Fender Jazz Bass
Cuerdas Warmick Siempre
"Los Bajistas son siempre las personas mas guapas de la banda, tu eres la excepcion"
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Yo te aconsejo que lo principal ahora que estas comenzando es que busques un buen profesor o alguien que te ayude. Los ejercicios seguramente te seran mas aburridos, pero si te pones las pilas ahora en menos tiempo del que te imaginas estaras tocando temas que ahora te parecen imposibles. Solo es cuestion de que practiques un poco todos los dias :-D
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

A mi me ha sucedido muchas veces que he dejado canciones por imposibles y al poco tiempo, tras tocar otras cosas, he descubierto que podía tocar sin problemas lo que antes no alcanzaba. Por otra parte, como bien dice Ænima, haciendo ejercicios te vas a ahorrar perder mucho tiempo quitándote malos vicios. Uno de mis guitarras llegó a un punto en que estaba colapsado técnicamente, empezó a dar clases y descubrio que tuvo que reaprender muchas cosas... eso sí, ha ganado muchísimo en claridad. Y por supuesto, en gusto. Porque las clases no se limitan a técnica. Con el tiempo ha aprendido que puede quedar mejor con unas notas certeras que con un bombardeo a velocidades de vértigo... que no solo de sweep vive el guitarra.
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Editado.

Me confundí de topic :oops:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Responder