Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo este Warwick made in Gemany del año 93 , me lo vendio el forero Entrebastidores , pasó por las manos de Jerzy Drozd el cual le puso un juego de pastillas Bartolini P/J y un previo tambien Bartolini ,de dos bandas , suena estupendo , pero mis gustos van más a lo vintage pasivo, por eso me lo vendo esta acabado a la cera y ya me llego con bastantes rallotes en la parte posterior fruto del cinturon que para nada afectan al sonido , tened en cuenta que se trata de un bajo de unos 17 años , el mastil es de Wenwe , con un tacto super suave ,lo dejo por lo mismo que me costo y incluyo un cierres de correa Warwick que le he puesto yo , el precio es de 475 gastos de envio a cargo del comprador no bajare el precio y la razón no se entiende hasta que se prueba,es un Warwick alemán , tambien aceptaria un cambio por un buen Fender o MusicMan añadiendo yo la diferencia , por favor , ofertas por privado
Aunque no quiero comprar ningun bajo me veo obligado a comentar algunos anuncios.. En esta caso lo que quiero decir que el mueble de este bajo es increible.. Al menos el que yo tuve en su momento era de arce y el acabado semi transparece le queda de muerte.. Puede que con esa electronica se transforme en un bajo muy muy interesante y mas a ese precio.. Suerte con la venta compañero..
Gracias Boba , yo personalmente no era muy amigo de las pastis y la electrónica Bartolini , hasta que me llego este bajo , suena de miedo y al fin entendi el porque dicen que ,en los fretless la mejor electrónica es la Bartolini,, creo que , llevando esta electrónica es casi como regalar el mueble , y es un gran muebre , eso si , tiene sus marcas de uso
acá el feliz nuevo dueño desde hace unas semanas, estoy muy contento con este pedazo cañón de bajo y los colegas de las bandas también, tiene un gran sonido y es un placer tocarlo!
Me alegro de corazón que estes tan contento , es un buen bajo , no te creas ,lo hecho de menos , te lo dije , soy un sentimental , pero creo que tu le sacaras más partido que yo , que lo disfrutes muchos años , un placer hacer negocios contigo , hasta siempre