Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nueva etapa de Lakland
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
esto es una cosa fea, al igual que cuando murio franco, la gente no se preocupaba por que se hubiera muerto, sino porque podia llegar algo peor despues... no se si me explico, ahora estais todos preocupados porque no sabemos que sera de lakland, pero bueno, quizas tengamos la suerte de que me mantenga la misma calidad, o incluso de que se intente mejorar e innovar con la marca
Lo de Studio 54, no tiene nombre.
El otro dia me dio por revisar su Web, y ya estoy temiendo el tener que ir a Santiago. Vaya remesas de BAJACOS que ha traido ultimamente.
Y los amplis y las guitarras...como para quedarte a vivir en la tienda.
Impresionante lo de Richard...Me quito el sombrero.
El A.V. 75 en natural es escandalosamente bonito....
Pep...perdon por poner un Fender.

El otro dia me dio por revisar su Web, y ya estoy temiendo el tener que ir a Santiago. Vaya remesas de BAJACOS que ha traido ultimamente.
Y los amplis y las guitarras...como para quedarte a vivir en la tienda.
Pep...perdon por poner un Fender.

Última edición por KingMatt el 18 Ago 2010, 13:39, editado 1 vez en total.
-
funkreport
- BAJISTA

Perdón?, anda yaaa....KingMatt escribió:...El A.V. 75 en natural es escandalosamente bonito....
Pep...perdon por poner un Fender.![]()
Es uno de los bajos mas guapos del catalogo actual de Fender.
A veces, cuando se me va la olla, pienso en vender el Marcus y hacerme con ese pero con el diapa de arce. Puto GAS.
Última edición por funkreport el 18 Ago 2010, 14:43, editado 1 vez en total.
Totalmente de acuerdo.ertert8 escribió:esto es una cosa fea, al igual que cuando murio franco, la gente no se preocupaba por que se hubiera muerto, sino porque podia llegar algo peor despues... no se si me explico, ahora estais todos preocupados porque no sabemos que sera de lakland, pero bueno, quizas tengamos la suerte de que me mantenga la misma calidad, o incluso de que se intente mejorar e innovar con la marca
OutRo escribió:Tú espera a que llegue Bajísimo...quinos escribió:Acabas de comparar a Franco con Lakland??......
Prepara el paraguas!!
Tranquilo, siempre es agradable ver un buen bajo. De todas formas, intentemos mantener el hilo Lakland y sobre todo no colgar fotos tan grandes ya que descuadran el foroKingMatt escribió:
Pep...perdon por poner un Fender.![]()
Ya están en USA los nuevos modelos 2010 de Lakland. A ver si puedo ir colgando algunas fotos de las novedades Skyline de este año:
Lakland 55-60 Custom (anteriormente conocido como Joe Osborn)

Cuerpo en Ash
3 Tone Sunburst
Escala 35"
Diapasón en Palo de Rosa con Pearl Blocks Inlays
Pickguard Pearl White
Lakland USA Single coil Pickups
Pasivo - Volumen - Volumen - Tono
Lakland Custom strings .45 - 128
Clavijas Hipshot Ultralite
Lakland Gig Bag.

¿Fender? ¿Qué Fender?...
- calamaroinomano
- BA

El que pone Pep es Rosa-Rosae...El que has puesto tu es mas Rosa-Nash-LuigimanGaslion escribió:Mmmmmm...no se si es el mismo rosa:
Perdon por poner tan grande la foto del Fender, ni me di cuenta, yo tengo una pantallaca en el PC, y a mi se me veia bien, Ahora lo apaño, y si Manu edita la cita, ya volvemos a dejar todo cuadradito. Aunque en chiquitin no se nota tanto lo chulo que es.
A mí me encanta mi Duck signature. Se deja tocar bastante. Y cuando tenga pasta lo más seguro es que vaya a por alguno que sea tipo Jazz Bass, como el Darryl Jones, o su equivalente ahora.
Creo que soy el culpable del GAS de alguien de por aquí... es un señor bajo calamaroinomano
.
Creo que soy el culpable del GAS de alguien de por aquí... es un señor bajo calamaroinomano
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Tienes toda la razón, el coral pink es el que muestras tú en la foto, te has basado correctamente en el catálogo de colores de Lakland. Estás ya cerca del bautizoGaslion escribió:Mmmmmm...no se si es el mismo rosa:
En su defecto la eleccion fiesta red. Diapason de Rosewood en cualquier caso. Probe uno hace 2 años en todobajos y aun lo recuerdo con babas
Pues a ver si te encuentro un 44-60 en coral
- calamaroinomano
- BA

Coño!!!! Un Lakland "Classic Vibe" (lo siento, tenía que decirlo)... me autobaneo un rato por el Off-TopicGaslion escribió:Mmmmmm...no se si es el mismo rosa:
En su defecto la eleccion fiesta red. Diapason de Rosewood en cualquier caso. Probe uno hace 2 años en todobajos y aun lo recuerdo con babas
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Gracias por la edición King, yo tengo un mac enorme y aún así... A ver si Manu edita su cita (alias "Qué poca gracia tiene el jodío").KingMatt escribió:
Perdon por poner tan grande la foto del Fender, ni me di cuenta, yo tengo una pantallaca en el PC, y a mi se me veia bien, Ahora lo apaño, y si Manu edita la cita, ya volvemos a dejar todo cuadradito. Aunque en chiquitin no se nota tanto lo chulo que es.![]()
-
funkreport
- BAJISTA

Vaya, tenemos en Torquemanu a un todo acérrimo Fenderiano apostólico. En efecto, fueron los más grandes -porque fueron los únicos-. Pero hoy en día company, va a ser que no.FUNK REPORT escribió:Ya la he reducido cabroncetes pero os digo una cosa....por mucho que reduzca la imagen de un Fender siempre serán los mas grandes.
Lakland es grande...FUNK REPORT escribió:Y ahota te toca a ti Pep, tienes por ahi cada imagen que no veas...por muy grandes que sean las fotos de un Lakland no dejaran nunca de ser fotos de un Lakland.

polemann macho, ¿te das cuen que este hilo va sobre Lakland?
- calamaroinomano
- BA

Ok ¿Te va bien este Skyline Joe Osborn, Limited Edition Teal Green Metallic, Blocks and Binding, de tan solo 100 unidades hechas?calamaroinomano escribió:
Sin block inlays ya no me interesan los bajos xDDD

Última edición por Bajisimo el 18 Ago 2010, 16:58, editado 1 vez en total.
- calamaroinomano
- BA