Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos Squier Vintage Modified 2010

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

E independientemente de que venga desajustado, aunque estuviera bien ajustado, no existe un ajuste estándar, yo creo que cada uno debería saber ajustar su bajo para tenerlo a su gusto siempre.

:smt023
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

drgasturias escribió:E independientemente de que venga desajustado, aunque estuviera bien ajustado, no existe un ajuste estándar, yo creo que cada uno debería saber ajustar su bajo para tenerlo a su gusto siempre.

:smt023
+1
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

jastbassguitar escribió:ojala yo hubiese tenido al empezar a tocar un bajo con características como estas jejejeje
Es lo mismo que estaba pensando yo. Yo es que cuando empecé no hubiera sabido de ellos ni queriendo, porque no habia apenas donde buscar información, ni tiendas online ni nada. Aquí solo había una tienda de instrumentos, y tenias que pagarle lo que le diera la gana por autenticos cacharros....

Que fácil es todo ahora....
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

http://www.squierguitars.com/products/s ... es&cat=new

Cuatro modelos nuevos en el 2011, dos jaguar, dos jazz bass uno de ellos para zurdos.
¡Igualico que el JB VM que ya existe excepto en el acabado!

¡¿No es para colgarlos?!
Do bee doo bee doo
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

elhambre escribió:http://www.squierguitars.com/products/s ... es&cat=new

Cuatro modelos nuevos en el 2011, dos jaguar, dos jazz bass uno de ellos para zurdos.
¡Igualico que el JB VM que ya existe excepto en el acabado!

¡¿No es para colgarlos?!
Espera, hay uno con una pastilla tipo Musicman en el puente, muy original... :-D
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
BaSs2180
BA
BA

Mensaje por BaSs2180 »

Me parece un concepto acertado el Squier el querer cambiar un poco, es decir no ser replicas tan exactas a sus hermanos Fender.
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

¡Joder, qué bonitos! Y además vienen con circuito activo. GAS. :baba:
She's in the scene.
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Uf,si hubiera pasta me quedaba con un Precision.Que buena pinta.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Digáis lo que digáis de los nuevos el más guapo es el JB, como siempre :mrgreen:
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Joe escribió:Digáis lo que digáis de los nuevos el más guapo es el JB, como siempre :mrgreen:
+ tropezientos trillones de veces
viafunk2
B
B

Vintage Modified Precision Bass

Mensaje por viafunk2 »

En realidad he escuchado varios comentarios positivos del Vintage Modified Precision Bass, me dijeron que suena como cañon, pero que hay ajustes que hacer. Ojala alguien que lo tenga pudiera dar su opinion porque tengo serias intenciones de comprarlo por su relacion calidad-precio.

Saludos... :-D
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Pues yo voy a opinar sobre el Jazz Bass Deluxe activo 5 cuerdas (Squier), modelo que he tenido hasta hace un mes aprox. (lo vendí por no adaptarme a las 5 cuerdas), opinión que ya he expresado antes en este foro: magnífico bajo en cuanto a sonido, comodidad al tocarlo, acabado, estética (aunque admito que esto es algo muy personal y cuestión de gustos) y versatilidad. No se puede pedir mas por lo que cuesta.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
viafunk2
B
B

JB 77

Mensaje por viafunk2 »

Finalmente me compre el Jb 77 y suena increible, nada que envidiarle a los fender originales, pero es cierto que el puente lo puedes mejorar....saludos
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Mirando hace poco he visto que Squier ha sacado de su catalogo el Precision Standard que tenian para zurdos, ojala en un futuro saquen algún Precision CV o VM para zurdos. :baba:
Do bee doo bee doo
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Hola!!
Yo he comprado este(tenia que hacer un regalo a un buen amigo) ,y la verdad que después de ajustarlo bien,nutrir un poquito la madera,apretar tornilleria ,poner unas buenas cuerdas..la verdad que suena muy bien. Tiene cosas mejorables por supuesto...pero está muy bien y por el precio que vale,está cojonudo!!y es muy bonito.El sunburst está bastante bien.
El sonido es oscuro y grave,y me gusta mucho.... :cool:

http://www.thomann.de/es/fender_sq_vint ... siontb.htm
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Ay omá que rico...

:baba: :baba: :baba:
Do bee doo bee doo
Report

Mensaje por Report »

Jaso escribió:Hola!!
Yo he comprado este(tenia que hacer un regalo a un buen amigo) ,y la verdad que después de ajustarlo bien,nutrir un poquito la madera,apretar tornilleria ,poner unas buenas cuerdas..la verdad que suena muy bien. Tiene cosas mejorables por supuesto...pero está muy bien y por el precio que vale,está cojonudo!!y es muy bonito.El sunburst está bastante bien.

Ese bajo es estupendo por el precio.

La pastilla es cojonuda. El mástil tiene un tacto buenísimo.

Yo lo tuve y me dio estupendo resultado para lo que se puede esperar de un bajo de esa gama:

http://www.youtube.com/watch?v=x_N7mPGL19A
Jaso
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Jaso »

Es verdad Santi!!!
Ya habiamos hablado de esto y recuerdo que me lo habias recomendado,pero ahora que lo he probado lo ratifico plenamente.
El sonido de esa pastilla me parece muy especial!!es agradable de tocar y muy bien acabado para su precio.
Un instrumento muy a tener en cuenta,suena con una gran profundidad y es muy suave..si le apretas tiene un ronquido espectacular.
Genial!!...y su precio lo mejor desde luego!! :cool:
Report escribió:
Jaso escribió:Hola!!

Ese bajo es estupendo por el precio.

La pastilla es cojonuda. El mástil tiene un tacto buenísimo.

Yo lo tuve y me dio estupendo resultado para lo que se puede esperar de un bajo de esa gama:

http://www.youtube.com/watch?v=x_N7mPGL19A
LcaseroA
B
B

Mensaje por LcaseroA »

yo es que no puedo ver los bajos nuevos de squier :baba:
tengo un preccision VM blanco y negro
y con unos minimos ajustes hechos por mi (es mi primer bajo y el primero qeu ajusto) le baje la accion bastante y para mi suena de muerte para el precio que tiene
los jaguar me encantan y este nuevo con la pastilla MM ¿existe la version pasiva?
os dejo una review de gearwire de un jaguar
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... So07tJORMA
Responder