Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo 5 cuerdas, Cort Artisan B5, o cambio por 4C - VENDIDO!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

tcsh
B
B

vendo 5 cuerdas, Cort Artisan B5, o cambio por 4C - VENDIDO!

Mensaje por tcsh »

Hola foreros,

después de un año de uso vendo este Artisan porque vuelvo a las cuatro cuerdas. El bajo tiene una excelente relación calidad/precio, es muy versátil por las dos pastillas bartolini mk1 más el previo de tres bandas.
Puedes sacarle sonidos muy agresivos o muy suaves, y todo lo que hay entre medio. La quinta cuerda es de las mejores que he tocado, tiene el mismo volumen y definición que la cuarta. El mástil es de 5 piezas atornillado. El puente es top-mounting (no hace falta pasar toda la cuerda por el puente) y puede ajustarse la altura y separación de las cuerdas entre ellas.
El bajo está hecho en Korea, donde está la sede principal de Cort y la calidad es mejor respecto a los Cort hechos en Indonesia. Las terminaciones son impecables para un bajo en este rango de precio.

Lo compré nuevo hace un año y está en perfecto estado, salvo leves marcas de uso, principalmente donde apoyo el pulgar (ver fotos). Tengo la factura de noviembre del 2009, o sea que al bajo sigue en garantía.

Me costó 538 Euros en una tienda en Barcelona, lo vendo en 400 Euros. También lo cambiaría por un 4 cuerdas similar o mejor ajustando diferencias, ojalá un warwick si soñar es gratis :mrgreen: jejeje.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Más fotos:
http://img39.imageshack.us/g/img3554g.jpg/

Características:
Mástil wenge/arce 5 piezas
Cuerpo caoba y fresno
Diapasón en madera de palisandro
24 trastes
Escala 34"
Pastillas Bartolini MK1-5F & MK-1-5R
Puente EB12
Previo Bartolini MK-1 EQ tres bandas
Llaves de afinación Hipshot

ofertas por privado, gracias y saludos!
Última edición por tcsh el 31 Ago 2010, 02:32, editado 2 veces en total.
paquiño
B
B

Cambio

Mensaje por paquiño »

Tienes un privado.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

¿Hasta qué cantidad puedes "ajustar diferencias"? Porque yo tengo esto en venta...

viewtopic.php?t=16301
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
tcsh
B
B

distancia

Mensaje por tcsh »

Hola!

Tanto lo que me comenta paquiño como el dolphin de la_aranha me parecen cambios más que interesantes, pero me echa para atrás cambiar bajos sin probarlos! Hay alguna alternativa aparte de viajar uno mismo? Qué se hace en estos casos? Por ahora le daría prioridad a cambios en Barcelona, pero si no sale nada ya me veo mandando el bajo por seur!

saludos!
tcsh
B
B

Mensaje por tcsh »

ups! :mrgreen:
tcsh
B
B

Mensaje por tcsh »

Arriba! Que este Artisan busca dueño en Barcelona!
tcsh
B
B

factura y garantía

Mensaje por tcsh »

:-({|=
luis_90123
B
B

Mensaje por luis_90123 »

Yo calzo un Artisan B4 y es un pedazo pepino. Estoy super contento con él.

Suerte con la venta! :mrgreen:
El bajo me toca a mí
tcsh
B
B

Mensaje por tcsh »

luis_90123 escribió:Yo calzo un Artisan B4 y es un pedazo pepino. Estoy super contento con él.

Gracias Luis por el comentario, mola lo que estáis haciendo con Haunting Past!

Pues un B4 estaba yo buscando también para el cambio, estos de Cort hacen cosas muy respetables con presupuestos reducidos. De todas maneras hoy ha comprado el bajo el primer interesado que llegó a probarlo, así que asunto terminado! Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda! :brindis:
luis_90123
B
B

Mensaje por luis_90123 »

tcsh escribió:
luis_90123 escribió:Yo calzo un Artisan B4 y es un pedazo pepino. Estoy super contento con él.

Gracias Luis por el comentario, mola lo que estáis haciendo con Haunting Past!

Pues un B4 estaba yo buscando también para el cambio, estos de Cort hacen cosas muy respetables con presupuestos reducidos. De todas maneras hoy ha comprado el bajo el primer interesado que llegó a probarlo, así que asunto terminado! Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda! :brindis:
Gracias por tu apoyo tcsh, me alegra que te guste Haunting Past! Espero que dentro de algún tiempecillo colguemos algún tema más. Ya os avisaré :wink:
El bajo me toca a mí
luis_90123
B
B

Mensaje por luis_90123 »

Por cierto, quizá me habría pensado cambiar mi 4 por tu 5 xDDDD en algunos temas hecho en falta un 5, lo que pasa es que nunca he tocado ninguno y me daba un poco de respeto pillarme uno de momento...

Enhorabuena por la venta :mrgreen:
El bajo me toca a mí