Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Algiuen sabe algo respecto a bajo el maya.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
juan carlos caicedo
- B

Algiuen sabe algo respecto a bajo el maya.
Hola soy nuevo en esto resulta que compre de segunda mano un bajo el maya, pero no he conseguido mucha información al respecto lo único que se es que fueron fabricados en japon a medias de los setenta, si alguien posee uno agradezco me cuente y me aclaren que tal son y si soy estan bien referenciados... gracias
-
juan carlos caicedo
- B

Bajo maya
[quote="jesuskno"] Jesus mil gracias por tu ayuda , pues si subire un par de fotos, pero quiero saber quien tiene uno de setos y bueno que impresion tien, ademas tengo un problemilla, con el control de volumen o tonos pues en algun momento se va el sonido y si lo muevo un poco el sonido vuelve, bueno pues no se que podra ser, que hago...