Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nueva etapa de Lakland
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- titanic-bass
- BA

Te pille,
Sabia que esa foto del Rey, me sonaba de algo, y no he parado hasta encontrar la original. IT'S A FAAAAAKE!!!!
No me cuadraba ver a Elvis con algo que comenzo a fabricarse en ¿los '90?
Segun lei hace tiempo, esa foto esta tomada en uno de los salones de Graceland, a mediados/finales de los '50, y se cree que ese cacharrin que lleva Elvis es uno de los primeros Precision de Leo Fender, que Leo le habia regalado a Elvis, o a Bill Black, su contrabajista por esa epoca, para darle publicidad a su invencion.
Y asi...de paso...otro Fender al hilo

No me cuadraba ver a Elvis con algo que comenzo a fabricarse en ¿los '90?
Segun lei hace tiempo, esa foto esta tomada en uno de los salones de Graceland, a mediados/finales de los '50, y se cree que ese cacharrin que lleva Elvis es uno de los primeros Precision de Leo Fender, que Leo le habia regalado a Elvis, o a Bill Black, su contrabajista por esa epoca, para darle publicidad a su invencion.
Y asi...de paso...otro Fender al hilo

- extremo_y_duro
- BA

Qué cacho cabrón!!....
Yo que me vuelvo loco cada vez que tengo que hacer un diagrama con 4 fotos en el powerpoint..........
Anda que no haría yo maravillas si manejara así el photochó......me iban a salir todos los experimentos!!
Por cierto, yo había visto hasta ahora el ya desaparecido darryl jones en blanco o azul, pero es que he flipado cuando lo he visto en negro con su diapason en rosewood y su pickguard en tortoise y sus block inlays y sus argggghhhhhhh!!!
La madre que me parió qué preciosidad!!!

Yo que me vuelvo loco cada vez que tengo que hacer un diagrama con 4 fotos en el powerpoint..........
Anda que no haría yo maravillas si manejara así el photochó......me iban a salir todos los experimentos!!
Por cierto, yo había visto hasta ahora el ya desaparecido darryl jones en blanco o azul, pero es que he flipado cuando lo he visto en negro con su diapason en rosewood y su pickguard en tortoise y sus block inlays y sus argggghhhhhhh!!!
La madre que me parió qué preciosidad!!!

- drgasturias
- BAJ

- Nestortilla
- BAJ

- calamaroinomano
- BA

- Nestortilla
- BAJ

polemann escribió:Ese lo tenia en 5 y 6 cuerdas, creo que aun los tiene pero no estoy seguro.OutRo escribió:Y éste? Sigue por allí? Le habéis mandado una cata?
Mis disculpas. Polemann sólo estaba contestando a un mensaje que yo lancé. Digamos que fué un offtopic compartidoBajísimo escribió:polemann macho, ¿te das cuen que este hilo va sobre Lakland?
Que si andas a la caza y captura de offtopics, mucho me temo que deberías revisar esas tartas. Fíjate en los puentes... por ahí se ha colado algún fender...
-
funkreport
- BAJISTA