Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ALGO BUENO SE APROXIMA¡¡¡
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ALGO BUENO SE APROXIMA¡¡¡
Ojal no me adelante, pero me he emociionado tanto al leerlo, que parece y para buena noticia de quienes estamos de paso por aki, que Jesus tiene sorpresas con respecto al club..., aun no se mucho los detalles, pero el propio Jesus a comentado algo al respecto¡¡
Para quienes tienen Facebook lo pueden constatar..
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡
- Nestortilla
- BAJ

- Nestortilla
- BAJ

Re: ALGO BUENO SE APROXIMA¡¡¡
お前が言った事はぜんぜん分からないなぁ〜。。。Luchobass escribió:Ojal no me adelante, pero me he emociionado tanto al leerlo, que parece y para buena noticia de quienes estamos de paso por aki, que Jesus tiene sorpresas con respecto al club..., aun no se mucho los detalles, pero el propio Jesus a comentado algo al respecto¡¡
Saludos¡¡¡
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- Nestortilla
- BAJ

Tienes toda la razón, totalmente de acuerdo.Japo escribió: お前が言った事はぜんぜん分からないなぁ〜。。。
- PacoelBajo
- B

El dia del juicio final esta proximo hermanos.
La justicia divina empezará caneando a los bajistas, por pecadores y cierrabares.
Un Saludo.
La justicia divina empezará caneando a los bajistas, por pecadores y cierrabares.
Un Saludo.
Última edición por PacoelBajo el 19 Ago 2010, 08:53, editado 1 vez en total.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
grasa?Japo escribió:お前が言った事はぜんぜん分からないなぁ〜。。。Luchobass escribió:Ojal no me adelante, pero me he emociionado tanto al leerlo, que parece y para buena noticia de quienes estamos de paso por aki, que Jesus tiene sorpresas con respecto al club..., aun no se mucho los detalles, pero el propio Jesus a comentado algo al respecto¡¡
Saludos¡¡¡
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
¿Grasa? ¿Para el ojal?ankbass escribió:grasa?Japo escribió:お前が言った事はぜんぜん分からないなぁ〜。。。Luchobass escribió:Ojal no me adelante, pero me he emociionado tanto al leerlo, que parece y para buena noticia de quienes estamos de paso por aki, que Jesus tiene sorpresas con respecto al club..., aun no se mucho los detalles, pero el propio Jesus a comentado algo al respecto¡¡
Saludos¡¡¡
Por cierto, yo creía que no estábais de paso, sino para quedaros si...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
- Nestortilla
- BAJ

Luchobass, con todo mi respeto,no te ofendas, pero por que crees que nos importa lo mas minimo lo que haga Jesús?o lo que pase con el foro en el que estabais? Cread una comunidad de afectados o ex-usuarios, pero no useis este foro comentar situaciones de otras comunidades. La noticia me parece de coña.
-
funkreport
- BAJISTA

+ 1Gaslion escribió:Luchobass, con todo mi respeto,no te ofendas, pero por que crees que nos importa lo mas minimo lo que haga Jesús?o lo que pase con el foro en el que estabais? Cread una comunidad de afectados o ex-usuarios, pero no useis este foro comentar situaciones de otras comunidades. La noticia me parece de coña.
Ponedle algo así como Plataforma de Ex Convictos de Nuestro Señor Jesucristo o algo así
Fuera coñas, me parece una falta de respeto a mí, al resto de foreros y a la administración tener este sitio de "segundo plato" y además ir por ahí diciéndolo. Aquí cuando preguntas algo -que por cierto ya lo has hecho si no me equivoco-, la gente se piensa las respuestas baraja posibilidades y te responde; es decir, te dedican SU tiempo. Y no me parece bien que después de eso anuncies aquí que por fin te va a volver un foro "mejor" o algo similar.
Fuera coñas, me parece una falta de respeto a mí, al resto de foreros y a la administración tener este sitio de "segundo plato" y además ir por ahí diciéndolo. Aquí cuando preguntas algo -que por cierto ya lo has hecho si no me equivoco-, la gente se piensa las respuestas baraja posibilidades y te responde; es decir, te dedican SU tiempo. Y no me parece bien que después de eso anuncies aquí que por fin te va a volver un foro "mejor" o algo similar.
-
funkreport
- BAJISTA

Que le vaya preguntando al Jesus..¿que es el groove?.Joe escribió:...Aquí cuando preguntas algo -que por cierto ya lo has hecho si no me equivoco-, la gente se piensa las respuestas baraja posibilidades y te responde; es decir, te dedican SU tiempo. Y no me parece bien que después de eso anuncies aquí que por fin te va a volver un foro "mejor" o algo similar.
http://www.youtube.com/watch?v=ImC0PrAJFyMFUNK REPORT escribió:Que le vaya preguntando al Jesus..¿que es el groove?.Joe escribió:...Aquí cuando preguntas algo -que por cierto ya lo has hecho si no me equivoco-, la gente se piensa las respuestas baraja posibilidades y te responde; es decir, te dedican SU tiempo. Y no me parece bien que después de eso anuncies aquí que por fin te va a volver un foro "mejor" o algo similar.
lo de estar de paso esque me ha matado
korg escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ImC0PrAJFyMFUNK REPORT escribió:Que le vaya preguntando al Jesus..¿que es el groove?.Joe escribió:...Aquí cuando preguntas algo -que por cierto ya lo has hecho si no me equivoco-, la gente se piensa las respuestas baraja posibilidades y te responde; es decir, te dedican SU tiempo. Y no me parece bien que después de eso anuncies aquí que por fin te va a volver un foro "mejor" o algo similar.
lo de estar de paso esque me ha matado
- drgasturias
- BAJ