Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se vende GMR Bassforce 5 Quilted Maple. VENDIDO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Se vende GMR Bassforce 5 Quilted Maple. VENDIDO!!

Mensaje por loudarama »

Se vende GMR Bassforce 5 Quilted Maple nuevo.

Cuerpo: Fresno ligero con tapa de arce. Esculpido en la parte de atras muy ergonómico; queda literalmente "pegado" al cuerpo del bajista.

Mastil: de 3 piezas arce insertado en el cuerpo y ajustado de forma muy estable.

Diapasón: Palorrosa con 24 trastes con longitud estándar de 34'' y cejuela de ébano. Excelente 5ª cuerda. Puntos guía de nacaren el borde del diapasón

Pastillas: Bartolini (HB/HB Soapbars).

Previo: activo/pasivo, Noll TCM-3 (3-Band - volumen push/pull para activo/pasivo, balance, agudos, medios y graves). http://www.noll-electronic.de/sites_d/t ... zifik.html

Puente:ETS made in Germany (permite ajustar, además, la distancia entre cuerdas. (http://www.ets-hardware.com/)

Clavijero: Schaller M4 (http://bass-machine-heads.com/hp135298/ ... 0e61XY7e20)

Schaller Strap Locks instalados de fábrica.

AUDIO: He grabado 3 muestras para haceros una idea del sonido; directamente al ordenador, sin efectos y con EQ plana.

Una pequeña muestra de audio con las dos pastillas:
http://www.goear.com/listen/df175f3/gmr-bassforce-dos-pastillas-

Otra con la pastilla del puente:
http://www.goear.com/listen/9ea6939/gmr-bassforce-puente-

Y otra con la pastilla del mástil y con pua:
http://www.goear.com/listen/65a0d87/gmr-bassforce-mastil-

El instrumento comprado hoy en una tienda alemana y por lo tanto nuevo sin el más minimo problema. Todo es original y no ha sufrido modificaciones.

Precio: 1100€ Ahora por 1050€ 900€AHORA por 850€(incluye funda. Se puede probar sin compromiso y en caso de envío, iría debidamente embalado).

Imagen
Pastillas Bartolini:
Imagen
Imagen
Se puede apreciar que el acceso a los últimos trastes resulta muy sencillo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volumen con push/pull (al pasar de activo a pasivo no cambia el sonido lo mas mínimo con eq plana)
Imagen

Otras web de interés:

http://www.gmr.com.pl/guitars.html

GMR (Musik Messe 2009):http://www.youtube.com/watch?v=I8FqG_lT ... re=related

http://www.basscenter.fr/boutique/liste ... g_fr&num=1

http://www.public-peace.de/index.php?op ... Itemid=299

un saludo!
Última edición por loudarama el 16 Mar 2011, 14:11, editado 21 veces en total.
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Nuevo

Mensaje por loudarama »

Gracias por las propuestas/ofertas..todas muy interesantes...

Comentar que la separación entre cuerdas es de 18mm aunque se podría aumentar o disminuir según las necesidades de forma muy estable.

El precio del bajo esta rebajado casi un 50% respecto a su valor oficial. Incluso, a pesar de las ofertas de algunas tiendas, este precio sigue siendo muy rebajado.

Dentro de unos días me iré de vacaciones al sur por lo que podría ser una buena oportunidad para que pueda llevar personalmente el instrumento al interesado que este por cualquier zona de paso...

Por otra parte, si necesitais cualquier tipo de información, más fotos, etc.. no dudeis en pedirla....un saludo a todos!
Última edición por loudarama el 28 Ago 2010, 10:52, editado 1 vez en total.
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Audio!!!!

Mensaje por loudarama »

Os dejo unas muestras de audio...si necesitais algo más, me comentais.

Estan grabadas en el ordenador sin efectos, sin caja DI y ecualización plana...saludos!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Nuevo

Mensaje por loudarama »

:brindis:
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Otro GMR en venta

Mensaje por loudarama »

En estos momentos pongo otro GMR en venta; pretendo quedarme uno de los dos....saludos!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

de lo mejor

Mensaje por loudarama »

Excelente 5ª cuerda y acabados perfectos, es un bajo que incorpora lo mejor en cada uno de sus componentes...un saludo!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

gran calidad

Mensaje por loudarama »

Si lo pruebas, no podrás evitar llevártelo....un saludo!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

nuevo

Mensaje por loudarama »

A falta de que se termine de vender el otro modelo, sigue en venta :brindis:
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

posibilidades

Mensaje por loudarama »

Este bajo ofrece muchas posibilidades de sonido, todas ellas muy utilizables...un saludo!
luis_90123
B
B

Mensaje por luis_90123 »

Pedazo bicho, te lo compro por 500 pavos jajaja no, es coña.... por 400!!! xDDDD Se escapa muchísimo de mis ataques de GAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte con la venta! :brindis:
El bajo me toca a mí
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Nuevo

Mensaje por loudarama »

luis_90123 escribió:Pedazo bicho, te lo compro por 500 pavos jajaja no, es coña.... por 400!!! xDDDD Se escapa muchísimo de mis ataques de GAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay bajos muy interesantes en el foro por ese precio....incluso por menos :mrgreen:
luis_90123
B
B

Re: Nuevo

Mensaje por luis_90123 »

loudarama escribió:
luis_90123 escribió:Pedazo bicho, te lo compro por 500 pavos jajaja no, es coña.... por 400!!! xDDDD Se escapa muchísimo de mis ataques de GAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay bajos muy interesantes en el foro por ese precio....incluso por menos :mrgreen:
Jejeje siii, el GAS me tiene matao :mrgreen:
El bajo me toca a mí
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

sonidazo

Mensaje por loudarama »

Es un instrumento que merece la pena; no solamente por los componentes que trae, sino porque estos, lo hacen sonar de lujo!!!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

NUEVO

Mensaje por loudarama »

loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

gran sonido!

Mensaje por loudarama »

El palorrosa del diapasón es bastante denso ofreciendo tonos mas brillantes que palorrosas mas porosos. Aún asi, no se renuncia a la calidez de este tipo de diapasones....comentar que el bajo es nuevo!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

nuevo y con funda nueva

Mensaje por loudarama »

loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

rebaja

Mensaje por loudarama »

Ahora por 1050...un saludo!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

rebaja

Mensaje por loudarama »

Un instrumento al que le puedes pedir de todo...saludos!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

nuevo

Mensaje por loudarama »

Prácticamente por el 50% de su valor y nuevo sin el más mínimo problema!
karmel
B
B

Mensaje por karmel »

Ayer ví el bajo, el GMR en acción, con un MarkBass de 12'.

Puedo decir:
- Es una bajazo como la copa de un pino, el mástil es perfecto y el diapasón... hoy he soñado con él. Palorrosa densísimo y poco poroso con un brillo que enamora.
- El sonido es perfecto, el previo junto con las pastillas Bartolini da una versatilidad asombrosa y el sonido es literalmente perfecto, un sonido moderno más en la onda de los musicman diría yo, desde mi incultura bajil.
- El bajo está perfecto, perfectísimo, no tiene la más mínima marca.
- Una quinta cuerda equilibradísima.

En definitiva si alguien quiere un bajo nuevo, repito NUEVO y de grandísima calidad, aunuqe evidentemente fuera de marquitis, y de sonido más moderno que vintage, éste es vuestro bajo.

No gano nada con esto, solo ahorrarme el GAS que me dió ayer... :)
arribas
B
B

GMR BASSFORCE

Mensaje por arribas »

bueno solo comentar que yo kme he llevado el gmr natural y ji,ji ,ji ,ji,ji,es la madre p, sonidos y comodidad absoluta, bajo precioso, las maderas exquisitas, yo me lleve el de color madera, pero el de color azul ,lo he probado y suena de maravilla, aunque a mi me gusto mas el de madera por el diapason de ebano y las pastillas bassculture, suena un un poco mas mediado.
en definitiva el que quiera un bajazo a buen precio, es su oportunidad, yo ya he tenido la mia y muy contento con el. saludos
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

NUEVO

Mensaje por loudarama »

karmel escribió:Ayer ví el bajo, el GMR en acción, con un MarkBass de 12'.

Puedo decir:
- Es una bajazo como la copa de un pino, el mástil es perfecto y el diapasón... hoy he soñado con él. Palorrosa densísimo y poco poroso con un brillo que enamora.
- El sonido es perfecto, el previo junto con las pastillas Bartolini da una versatilidad asombrosa y el sonido es literalmente perfecto, un sonido moderno más en la onda de los musicman diría yo, desde mi incultura bajil.
- El bajo está perfecto, perfectísimo, no tiene la más mínima marca.
- Una quinta cuerda equilibradísima.

En definitiva si alguien quiere un bajo nuevo, repito NUEVO y de grandísima calidad, aunuqe evidentemente fuera de marquitis, y de sonido más moderno que vintage, éste es vuestro bajo.
No gano nada con esto, solo ahorrarme el GAS que me dió ayer... :)
De todas formas tu warwick suena genial (para que luego digan de los warwick)...por cierto el más ligero que probé nunca y con una buena 5ª cuerda!
arribas escribió:bueno solo comentar que yo kme he llevado el gmr natural y ji,ji ,ji ,ji,ji,es la madre p, sonidos y comodidad absoluta, bajo precioso, las maderas exquisitas, yo me lleve el de color madera, pero el de color azul ,lo he probado y suena de maravilla, aunque a mi me gusto mas el de madera por el diapason de ebano y las pastillas bassculture, suena un un poco mas mediado.
en definitiva el que quiera un bajazo a buen precio, es su oportunidad, yo ya he tenido la mia y muy contento con el. saludos
..efectivamente el que te llevaste era mas "medioso" (viewtopic.php?t=19391&highlight=gmr), de todas formas con este otro modelo puedes obtener también muchos medios (escuchar la pastilla del puente en las muestras de audio) Estas muestras estan tocadas con la eq plana, si se realzan los medios se obtienen una variedad de sonidos en las dos pastillas impresionante; en este sentido el previo NOLL sorprende por obtener unos tonos muy naturales junto a las pastillas bartolini de gama alta.....por cierto, que lo disfrutes!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

NUEVO

Mensaje por loudarama »

Sonidazo! :brindis:
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

perfecto estado

Mensaje por loudarama »

El bajo incluye funda de calidad rockbag nueva (viene hasta la etiqueta). Abarca todos los estílos y si echais de menos en un bajo, un buen sonido en medios, este es vuestro bajo.

Tambien teneis disponibles cuerdas nuevas: viewtopic.php?t=20141&highlight=

Un saludo!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

NUEVO

Mensaje por loudarama »

muy verstatil...un saludo!
Última edición por loudarama el 16 Ene 2011, 15:31, editado 1 vez en total.