mismamente...la_aranha escribió:De si Lakland suena más a Fender que un Fender, seguro...![]()
![]()
![]()
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ALGO BUENO SE APROXIMA¡¡¡
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

- drgasturias
- BAJ

Una pregunta así sin malos rollos ni nada, ¿hace cuanto que trabajas para Lakland?Bajisimo escribió:Uy, Fender hace tiempo que dejó de sonar a Fender. ¿A qué suenan los Lakland? ¿A qué huelen las nubes? ¿Porqué Manu siempre acaba con un "mira que.... el jodío". Todas estas importantes cuestiones se discuten en el hilo sobre la nueva etapa Lakland. Estáis invitados.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
yo dejé de entrar en el post de lackland... ver fotos de mástiles con binding me produce serios ataques de GAS
y no está el horno para bollos... que me voy a vivir con la parienta.
por cierto, habéis visto a Jesús? o es que estoy cansado de trabajar (
)
y no está el horno para bollos... que me voy a vivir con la parienta.
por cierto, habéis visto a Jesús? o es que estoy cansado de trabajar (
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
-
funkreport
- BAJISTA

Que va, no trabajo para Lakland, pero ya me gustaríadrgasturias escribió:Una pregunta así sin malos rollos ni nada, ¿hace cuanto que trabajas para Lakland?Bajisimo escribió:Uy, Fender hace tiempo que dejó de sonar a Fender. ¿A qué suenan los Lakland? ¿A qué huelen las nubes? ¿Porqué Manu siempre acaba con un "mira que.... el jodío". Todas estas importantes cuestiones se discuten en el hilo sobre la nueva etapa Lakland. Estáis invitados.![]()
-
funkreport
- BAJISTA

No lo había visto.Bajisimo escribió:... ¿Porqué Manu siempre acaba con un "mira que.... el jodío".
Yo pongo "lo bien que toca el jodío" cuando posteo en algo referido sobre Fernando Lamadrid porque así lo siento y como soy de la coña, pues eso que el chaval toca de PM.
Lakland for ever!, algún día acabaré con un DJ en mis brazos.
FUNK REPORT escribió:No lo había visto.Bajisimo escribió:... ¿Porqué Manu siempre acaba con un "mira que.... el jodío".
Yo pongo "lo bien que toca el jodío" cuando posteo en algo referido sobre Fernando Lamadrid porque así lo siento y como soy de la coña, pues eso que el chaval toca de PM.
Pues aquí te referías a Stanley ClarkeFUNK REPORT escribió:Toca tan bien el contra que cuando le parece aporrea las cuerdas literalmente, les pega cada manotazo que no veas...y encima suena bien.
Que técnica tiene el jodío...
Deja a los DJ, tú eres Fenderólico
-
funkreport
- BAJISTA

Bajisimo escribió:FUNK REPORT escribió:No lo había visto.Bajisimo escribió:... ¿Porqué Manu siempre acaba con un "mira que.... el jodío".
Pues aquí te referías a Stanley ClarkeFUNK REPORT escribió:Toca tan bien el contra que cuando le parece aporrea las cuerdas literalmente, les pega cada manotazo que no veas...y encima suena bien.
Que técnica tiene el jodío...![]()
Es que este Clarke tambien toca bien el jodío...
Qué jodío es el ManuFUNK REPORT escribió:Bajisimo escribió:FUNK REPORT escribió: No lo había visto.
Que técnica tiene el jodío...![]()
Es que este Clarke tambien toca bien el jodío...![]()
No se porque no me siento sorprendido por los comentarios en relación a este post, tal vez me esperaba estas reacciones. En todo caso, creo yo que si a algunos de ustedes gente muy asidua en este foro, les pasara lo que paso con el club, o con cualquier foro en el que hayan tenido tanta información, tanta cosa por leer, tantos mensajes escritos, se sentirían muy angustiados, bastantes tristes, por la gran pérdida que puede provocar la desaparición de una web que no nos sacaba nada de dinero, que no nos pedía nada de nada ( como este y otros foros que prestan la misma atención, debo recalcar) y que al cambio nos nadaba mucha ayuda… Yo me he sentido bastante preocupado por esta situación, hay mucha gente que ha venido de otros sitios, yo simplemente he querido comunicar esta noticia, realmente no lo veo una falta de respeto, pero si ustedes compañeros piensan que si lo es, bueno yo respeto esa manera de pensar porque todos tenemos derecho a la libertad de expresión, en decir lo que pensamos, (claro sin confundir libertad con libertinaje).
Con respecto a lo de los temas que ya he publicado, bueno repito, hay mucha gente que es nueva para mi, las posibilidades que se barajan sobre temas como el Groove, son infinitas, no hay respuestas absolutas, y toda la gente puede pensar de forma distinta, eso lo que hace de un foro algo sumamente interesante, y toda esa información es receptada no solo por ustedes “gente asidua” sino por la gente nueva, la gente que viene a estos sitios en busca de ayuda como yo, o como cualquiera de ustedes, porque uno no sabe nada, uno termina muriendo sin saber muchas muchisisimas cosas, sin saber otros puntos de vista…
Con el asunto de las letras, bueno uno escribe tan rápido, que es inevitable comerse letras, si esto es esta mal, bueno sepan disculparme… no es mi intención faltar el respecto.
El ambiente se ha vuelto un poco tenso, por lo que mejor he decidió retirarme de este foro, porque no se respira un aire ameno
Con todo muchas gracias por la atención, y por las respuestas que me han brindado
Saludos.
Con respecto a lo de los temas que ya he publicado, bueno repito, hay mucha gente que es nueva para mi, las posibilidades que se barajan sobre temas como el Groove, son infinitas, no hay respuestas absolutas, y toda la gente puede pensar de forma distinta, eso lo que hace de un foro algo sumamente interesante, y toda esa información es receptada no solo por ustedes “gente asidua” sino por la gente nueva, la gente que viene a estos sitios en busca de ayuda como yo, o como cualquiera de ustedes, porque uno no sabe nada, uno termina muriendo sin saber muchas muchisisimas cosas, sin saber otros puntos de vista…
Con el asunto de las letras, bueno uno escribe tan rápido, que es inevitable comerse letras, si esto es esta mal, bueno sepan disculparme… no es mi intención faltar el respecto.
El ambiente se ha vuelto un poco tenso, por lo que mejor he decidió retirarme de este foro, porque no se respira un aire ameno
Con todo muchas gracias por la atención, y por las respuestas que me han brindado
Saludos.
-
funkreport
- BAJISTA

Luchobass escribió:...El ambiente se ha vuelto un poco tenso, por lo que mejor he decidió retirarme de este foro, porque no se respira un aire ameno
Saludos.
De nada y suerte!.
Cuando madures un poquito mas esperamos verte.
- drgasturias
- BAJ

La verdad es que este post si que se ha ido un poco de madre... yo entiendo que luchobass lo puso con toda su buena intención, pero la verdad que se expresó de una forma totalmente desacertada... lo de ''ALGO BUENO SE APROXIMA'' ahi, con mayúsculas además, pues bueno no creo que sea un título apropiado... y luego el tema de Jesús y todo eso, pues es que si no sabes de qué va el tema pues es normal que te suene a chino todo. Yo por eso de primeras decidí no comentar nada sobre el tema, porque me olía que iba a desmadrarse, pero bueno. Una pena haber perdido a un forero.
Y por cierto, Funk Report, no creo que Luchobass haya tenido una actitud inmadura en ningún momento, lo único que no expresó lo que quería decir de la forma más adecuada. Quizás lo más maduro por parte de todos hubiera sido invitarle a escribirlo todo mejor y evitar esto.
Bueno anda, a seguir disfrutando del foro peña
Saludos!

Y por cierto, Funk Report, no creo que Luchobass haya tenido una actitud inmadura en ningún momento, lo único que no expresó lo que quería decir de la forma más adecuada. Quizás lo más maduro por parte de todos hubiera sido invitarle a escribirlo todo mejor y evitar esto.
Bueno anda, a seguir disfrutando del foro peña
Saludos!
- myfist_yourface
- BAJ

En serio que cada día estáis peor... yo no sé si es el efecto que producen las frecuencias graves en vuestro cerebro, pero me dejáis anonadado..
Por cierto que como habéis dicho el post de Lakland da un poco de miedo.. espero que a nadie se le ocurra poner algo así como Fender Vs Gibson, porque entonces nos podemos morir..
Por cierto que preferís??? Fender o Gibson??
saludos para todos!!
Por cierto que como habéis dicho el post de Lakland da un poco de miedo.. espero que a nadie se le ocurra poner algo así como Fender Vs Gibson, porque entonces nos podemos morir..
Por cierto que preferís??? Fender o Gibson??
saludos para todos!!
-
funkreport
- BAJISTA

Esa es tu opinión.drgasturias escribió:...Y por cierto, Funk Report, no creo que Luchobass haya tenido una actitud inmadura en ningún momento, lo único que no expresó lo que quería decir de la forma más adecuada. Quizás lo más maduro por parte de todos hubiera sido invitarle a escribirlo todo mejor y evitar esto...
La mía sigue siendo la misma. No hablo de inmadurez por lo inadecuado del post hablando de otro foro, ni por la forma de expresarse, aunque no han sido correctas. Unicamente lo digo porque si Lucho la cagó, como yo lo he hecho y lo haré muchas veces, no ha sabido admitir o comprender las críticas sobre el motivo y el contenido de su desafortunado post añorando otro foro.
Me refiero a su rabieta y conclusión final: "...pues ahora me voy de este foro".