Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Verted cuestras opiniones sobre Cort SB70

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sonicgz
B
B

Verted cuestras opiniones sobre Cort SB70

Mensaje por sonicgz »

hola,

pues eso.....si alguien conoce éste bajo por experiencia propia, se agradecerían comentarios al respecto.

¿alguien ha proabado uno? ¿qué tal es?

chas gracias anticipadas

:brindis:
reptil
B
B

Cort SB 70

Mensaje por reptil »

Hola, yo soy un poseedor de un bajo CORT modelo SB 70, y super contentisimo con el, lo compre hace 6 años en la anterior tienda Opera musical de Madrid, hecho en Korea (actualmente ya no los fabrican en ese pais), es un bajo poco comun, de buena calidad, viene de origen con una pastilla tipo Humbucker Mighty Mite, la cual lo cambie por una del mismo modelo de la firma Saymour Duncan y con la cual gane definicion en el sonido, ya que por si el instrumento te brinda un sonido contundete, y que con su circuteria activa te permite una variedad de sonidos. El mio esta hecho en madera de Arce, y el diapazon en palorosa, es de color sunsburt y lleva un golpeador perlado, puedo decir que esteticamete esta en una puntuacion de 10. En el foro o en la red he encontrado poca o casi nada de informacion sobre este instrumento, asi que si tu tienes alguna, haber si lo compartes con todos nosotros. Ahora con un poco mas de tiempo colgare algunas fotillos. Bueno lo dicho y saludos.
Última edición por reptil el 19 Ago 2010, 19:00, editado 1 vez en total.
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

sonicgz
B
B

Mensaje por sonicgz »

muchas gracias por vuestras respuestas, :brindis:

le verdad es que poco más he encontrado en Internet que los 2 links que ha dejado el forero Korg

.... el forero Reptil dice que el suyo tiene diapasón de Palorrosa, y en el elink de nusicaytecnología, hablan de arce también en el diapasón, ésto unido a que en la web de Cort no encuentro nada sobre el aparato, pues me tiene algo desconcertado :smt030

.... quizás lo pruebe y así me hago una idea :mrgreen:

.... ya os contaré
korg
BA
BA

Mensaje por korg »

en la web solo dejan los bajos "de temporada"
#
Why can't I find my Cort guitar on the Cort website?

The current Cort website only features the model lineup of this year. Models that are designed for domestic sales in a certain country, specially designed spot models, or models that have been discontinued are not listed on the website. If you can't find your model on the website, please contact the authorized Cort dealer or Cort distributor in your country.
Asíque igual podrías probar mandando un mail a intromúsica, que son los distribuidores en españa.
reptil
B
B

Cort SB 70

Mensaje por reptil »

Hola Sonicgz, el bajo que sale en el anuncio, es el mio, lo publique el año 2009, y quize deshacerme de el por ese precio (pague mucho mas solo por el bajo), por que venia un Fender y habia que pagarlo, al final no logre venderlo (olvide retirar el anuncio) y de momento me lo pienso quedar (salvo algun caso urgente de GAS). Aqui te dejo un enlace de TalkBass ya que hay un modelo similar que es el SB 10. ¿las diferencias?, aprecialas tu mismo.

http://www.talkbass.com/forum/showthrea ... 46&page=27

Saludos.
Responder