Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ankbass escribió:y ese sofá puede causar sensación en el foro...
No hay nada mejor que un fondo hortero para resaltar lo principal.. (joer, me he dado cuenta cuando lo has comentado... creo que tendré que consulltar son mi estilista, a ver si encuentro un sofá activo de 5 cuerdas made in Usa..
Nielins, tienes algo entre el puente y el cuerpo en el Eastwood.
Muchas veces vienen con una tirita como de esparadrapo.
Eso es para que no se raye la tapa, pero una vez que lo tienes en casa, mejor que no esté; cuanto mejor sea el contacto entre el puente y la tapa armónica, mejor sonido.
Report escribió:Nielins, tienes algo entre el puente y el cuerpo en el Eastwood.
Muchas veces vienen con una tirita como de esparadrapo.
Eso es para que no se raye la tapa, pero una vez que lo tienes en casa, mejor que no esté; cuanto mejor sea el contacto entre el puente y la tapa armónica, mejor sonido.
bueno empece hace ya 3 años con esto del bajo y mi presupuesto dio para esto, que es un bajo economico de la industria argentina y a decir verdad estoy bastante contento con el:
Este bajo se lo cambié a farosenlaniebla(gracias por el bicho, Ricardo), por mi viejo contra, y tengo que decir que estoy muy contento con su peso, sonido y equilibrio:
Teneis que hacer click en la imagen para que se extienda.
Soy guitarrista, pero últimamente el bajo me tiene bastante enganchado (siempre desde la perspectiva de solista). Aquí tenéis los míos:
Ibanez SR506 fretless. Un buen bajo. Muy ligero y cómodo,
Desde que le quité los trastes y le di unas capas de epoxi aún ha mejorado mucho más. Me encanta.
Y el recién llegado. Un Yamaha RBX-JM de los primeros. Un bajazo. Y, ciertamente como había leído muchas veces, muchísimo más bonito al natural que en fotos.