Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ataques de GAS, experiencias extremas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
drgasturias
BAJ
BAJ

Ataques de GAS, experiencias extremas

Mensaje por drgasturias »

Ola a todooos!! :palmas: jeje

Bueno, La idea es que contemos experiencias sobre ataques de GAS, qué quisimos comprar, qué compramos, qué vendimos -o a quíen vendimos-, y en qué acabó la cosa :fumado:

Por si alguno no lo ha leído -yo me enteré ayer :wink: , GAS significa Gear Acquisition Syndrome - algo así como síndrome de adquisición de material/equipo-. Lo que hace básicamente el GAS es que te gastes una pasta en algo superdeputamadre (ya sea el ampli más gordo del mundo, o el bajo perfecto que mira como mola, o el equipo de P.A. de 5 millones de Watts), y te lo compras casi sin pensártelo. Hasta puede que vendas tu bajo de toda la vida pa pillártelo. Si tienes suerte todo seguirá cojonudo, pero en algunos casos te puedes quedar con un bajo que al final no era tan cómodo como parecía, y sin un céntimo en el bolsillo.

Empezaría contando yo algún ataque de GAS, pero la verdad que como no tengo ni un puto duro pues por mucho gas que me de al final no compro nada :roll:

Espero que os mole la idea, que no esté ya repetido, y que de para mucho buen rollo este post :mrgreen:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Re: Ataques de GAS, experiencias extremas

Mensaje por lwsensei »

drgasturias escribió: Lo que hace básicamente el GAS es que te gastes una pasta en algo superdeputamadre (ya sea el ampli más gordo del mundo, o el bajo perfecto que mira como mola, o el equipo de P.A. de 5 millones de Watts), y te lo compras casi sin pensártelo....
... y al poco tiempo ves otro ampli/bajo/equipo de PA mucho mas barato/peor que el tuyo en muchos casos, pero te entran unas ganas locas de tenerlo también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

... y empiezas a mover dinero de un lao pa otro, te qedas en negativo, la parienta te da de ostias, tus colegas te dicen q estás enfermo, ... y dónde está lo malo? jaja
:brindis:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Lo peor del GAS es que tienes un bajo en venta, porque necesitas deshacerte de material y quieres pasta... ves el bajo de tus sueños, mandas un privado y dices: te cambio mi XXXXXX y 300 euros por tu YYYYY.

Y lo guardas escondidito hasta que la parienta se olvide del color y forma de los estuches que tienes en el "zulo".
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
BassBreaker

la_aranha escribió:Y lo guardas escondidito hasta que la parienta se olvide del color y forma de los estuches que tienes en el "zulo".
jajajajajajajajaja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VERÍDICO!!!!
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

O miras Thomann o cualquier página durante horas pensando "me voy a comprar este bajo,que va estéticamente perfecto con esta correa y suena de puta madre con este phraser... y bueno, lo lógico también es tal ampli nuevo..." :mrgreen:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

pufff... lo mejor es no tener pasta, no tener bajos caros que vender, y que lo que te gasee sea muy caro... por que si ves que rascando de aquí, pidiendo allá, empeñando tal, puedes juntar ese poco dinero que "satisfaga" tu GAS... estás PERDIDO!! :mrgreen:

Dos de mis bajos me los financió mi novia con sus ahorros... lo malo es que cuando me compré el segundo de estos, atacazo de GAS, al mes y poco encontré un T-Bird epi bien barato en ebay... y no lo podía dejar escapar, y juntándolo con múltiples gastos externos (sufro además del bajinal, el GAS motorísco) aún no me he recuperado de mi pequeña "crisis económica".

Lo peor de todo, que hacienda me debe pasta, y estoy mirando amplis :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

ankbass escribió:pufff... lo mejor es no tener pasta, no tener bajos caros que vender, y que lo que te gasee sea muy caro... por que si ves que rascando de aquí, pidiendo allá, empeñando tal, puedes juntar ese poco dinero que "satisfaga" tu GAS... estás PERDIDO!! :mrgreen:
+1 JAJA
Yo ya te digo, porque no tengo pasta, pero en ataques de gas me pongo a hacer carritos de la compra en thomann y cuando ves la suma de pasta... JJAJAJA
BassBreaker

ankbass escribió:Lo peor de todo, que hacienda me debe pasta, y estoy mirando amplis :fumado:
+100000 jajajaja
:brindis:
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

Yo prefiero no hacer cuentas de cuanto me he gastado por culpa del GAS en los ultimos cuatro años, porque igual me caigo de culo y me podia haber quitado un cacho de hipoteca y comprarme un coche nuevo

Eso si, tengo unas niñas en casa que por nada del mundo les voy a dejar ir.

Que curvas tienen por dios, me ponen loco!! :baba:
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Negrote
B
B

Mensaje por Negrote »

ibaitxo escribió:Yo prefiero no hacer cuentas de cuanto me he gastado por culpa del GAS en los ultimos cuatro años, porque igual me caigo de culo y me podia haber quitado un cacho de hipoteca y comprarme un coche nuevo

Eso si, tengo unas niñas en casa que por nada del mundo les voy a dejar ir.

Que curvas tienen por dios, me ponen loco!! :baba:
+100. Yo tampoco quiero hacer cuentas, porque creo que la entrada y parte de la hipoteca fijo.
Pero es que tambien son tan bonitos mis pequeños bastardos :baba: :baba: que el solo pensar en que les pudiese pasar algo y me se rompe algo por en dentro de mi :smt022:

Yo me acabo de pillar aqui mismo un Warwick y sigo mirando como un gilipollas el hilo de compra-venta, a pesar de tener ya tres buenos bajos. Es una sensacion extraña, que no?
Sobre todo porque deberia estar mirando mas la de amplificacion :mrgreen:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

EN MI CASO, gas SOBRA, LO QUE FALTA ES PASTA PARA LLEVARLO A CABO... si es por mi, me compraria thomann entero xD
(perdon x las mayusculas, se me escaparon y me da pereza borrar) xD
Responder