Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tradetang, una de chinos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ankbass
Colaborador
Contactar:

Tradetang, una de chinos

Mensaje por ankbass »

Pues busca que te busca mástiles para el T-40, me he encontrado con esta página, tradetang.com

http://www.tradetang.com/for-sale/Vinta ... 8634.html#

Según he leído, son intermediarios, anuncian cosas de otra gente, vende mucho por lotes y cosas así. A parte de vender imitaciones sin dejarlo muy claro.

Alguno ha tenido experiencia directa con esta gente? He pedido fotos de esos mástiles, lo que hace la desesperación... no me fio un pelo de los chinos la verdad, queda tan lejos... :fumado:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Aqui se habló algo de estos instrumentos:

viewtopic.php?t=16289&highlight=chibson

Saludos.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

me han contestado a la petición de fotos originales, de dos mástiles, que en sus respectivos anuncios mostraban exactamente la misma foto. Dos vendedores distintos me han respondido exactamente con las mismas palabras, diciendo que la foto del anuncio era original 100% filedigna al aspecto del producto...

vamos que paso de los chinos por el momento... :fumado:
Peavey T-40
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

haces bien, yo el otro dia pregunte por un bajo del segundamano y me contesto el ingles que tiene un bar y su novia es de Madrid, otra vez jaja
:brindis: :brindis:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Mi compañero de grupo pilló 2, una imitación de Fender Stratocaster por unos 100 € y una de una Gibson Less Paul CS por unos 250 €.

La único razón lógica que veo para pedir una de estas guitarras/bajos es prácticamente para colgarla de la pared y decir que es bonita de cojones (si tienes suerte y te envian lo que has pedido), porque serlo lo son, pero lo que es el instrumento en si, aunque resultón por el precio, no deja de ser un instrumento para empezar, cualquier Harley Benton o Jack & Danny son superiores en cuanto a maderas, acabados y materiales, aunque sean más básicos en cuanto a diseño.

La única duda que teníamos era de si las maderas serían decentes o no, y el luthier nos las despejó diciendo que en pocos años seguramente los trastes empezarán a saltar y posiblemente se agriete la madera :shock:

Saludos.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Si el problema no es comprar imitaciones sabiendo que lo son. Estos artículos concretamente los ponen como mástiles originales de peavey t-40, pero vamos que no vovleré a visitar esta página me parece a mí
Peavey T-40
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

ankbass escribió:Si el problema no es comprar imitaciones sabiendo que lo son. Estos artículos concretamente los ponen como mástiles originales de peavey t-40, pero vamos que no vovleré a visitar esta página me parece a mí
yo creo que en china ya no hacen nada original :mrgreen:
:brindis: :brindis:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

ankbass escribió:...Estos artículos concretamente los ponen como mástiles originales de peavey t-40
Si, y Ricki's a 300 $ :mrgreen:

Y un Jazz Bass Buff a 257...¿No sera Jazz Bass......Bluff?
Pero ojo...aunque sea un JB Buff, en la pala pone Fender...Y con estuche Gibson a medida. :mrgreen: ...Como son estos chinorris :-D

http://www.tradetang.com/for-sale/-Jazz ... 66658.html#
sikamikaniko
B
B

Mensaje por sikamikaniko »

El Jazz Bass es ligerito ligerito... sólo pesa.... ¡¡¡¡¡¡¡¡8.000 kg!!!!!!!!
Responder