Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
COMPRADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
como de barato?
yo tengo un bajo tobias 5 cuerdas activo, 24 trastes( si los tubiera) activo con pastillas bartolini con el mastil unido al cuerpo sin atornillar( bajo de una sola pieza) por 600€, puedes verlo en www.youtube.com/wath?v=ms3smeglg50
es una pasada de bajo, no es porque te lo diga yo, es porque hasta que no lo tocas no sabes lo que hay, la relacion calidad precio es la mejor que he visto yo en toda mi vida,
es una pasada de bajo, no es porque te lo diga yo, es porque hasta que no lo tocas no sabes lo que hay, la relacion calidad precio es la mejor que he visto yo en toda mi vida,
- funkreport
- BAJISTA
Re: Busco FRETLESS para empezar
Como máximo, cuanto pensabas gastarte?.Álvarez escribió:Pues eso, un fretless económico para ver si me gusta o no el tema.
Así ayudaras a centrar mejor las cosas y la gente sabrá que ofrecerte.
Re: Busco FRETLESS para empezar
Buen apunte FUNK REPORT, lo tenía que haber puesto antes. Pues no pensaba gastarme más de 300€, principalmente porque no tengo mucho más, y porque primero quiero probar.Como máximo, cuanto pensabas gastarte?.
Así ayudaras a centrar mejor las cosas y la gente sabrá que ofrecerte
Eso deja fuera el Tobias, que efectivamente es un bajazo a un precio muy bueno.
Gracias y disculpad el lapsus.
Un saludo.
Pues este te encaja en el presupuesto, no se si la calidad que tiene es la que buscas, pero eso si, es bonito de cojones.
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166929
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.
- funkreport
- BAJISTA
+1javica escribió:Pues este te encaja en el presupuesto, no se si la calidad que tiene es la que buscas, pero eso si, es bonito de cojones.
Ese es un buen bajo para iniciarse, en las tiendas Alemanas lo puedes encontrar por 279€FUNK REPORT escribió:+1javica escribió:Pues este te encaja en el presupuesto, no se si la calidad que tiene es la que buscas, pero eso si, es bonito de cojones.
Mira tambien los SX, van muy bien
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- funkreport
- BAJISTA
- srhangover
- BAJ
- Contactar:
FRETLESS para empezar
hola Alvarez , te mande un privado, saludos a todos
DONDE MUEREN LAS PALABRAS COMIENZA LA MUSICA
- funkreport
- BAJISTA
Álvarez escribió:Muchas buenas respuestas pero de momento sigo buscando. No me importa, y casi prefiero, que no tenga los trastes dibujados.
Un saludo.
Te equivocas Flanagan.

Si es tu primer fretless píllalo con líneas porque te ayudará a estudiar y a afinar, a menos que seas un auténtico maestro de los instruemntos no temperados.
- funkreport
- BAJISTA
Pos vale!Álvarez escribió:Nada nada. Soy novato pero voy ahi a calzón quitao. Mi teoría es que al no haber trastes mi oído se desarrollárá a nivel spiderman y en dos o tres semanas tocaré lo que sea. Si funciona ya os monto un tutorial o algo

Quedamos a la espera de ese tutorial, aunque me parece que tardarás un poquito en prepararlo.

- delatorre93
- B
- delatorre93
- B
-
- B