Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenas! Me estoy intentando mirar un equipo de bajo+ampli para empezar en esto de la musica, y tengo pensado comprarme un bajo Yamaha RBX 374. En cuanto a amplis estoy algo mas dudoso, porque mi presupuesto es limitado y se me va casi todo en el bajo xD
Querria un ampli para ensayar en casa, nada de monstruosidades de 100W pa arriba. He estado mirando y por el mismo precio tengo un Peavey Max126 de 10 vatitos o un Behringer BT108 de 15.
A mi me tira más el Peavey, pero no se si con 10W me va a faltar algo de potencia... espero que me aconsejeis jeje
Por cierto, puedes pasar por el apartado de presentaciones y presentarte allí, así te conocerán todos los foreros y no solo los que lean este hilo.
Y respecto al ampli.
He usado durante mucho tiempo un Kustom de 16w (si mal no recuerdo) para ensayar en casa. Ningún problema, no lo pasaba del 3 o 4 de volumen nunca.
Y en cuanto a relación calidad precio de amplis pequeños, o gustos particulares, ya es cuestión de mirar mucho. Si tienes oportunidad de problarlos con tu bajo, mejor.
Dale también una mirada al buscador del foro; siempre se encuentran hilos ilustrativos.
Yo tengo el behringer para estudiar en casa y he de decir que es mas que suficiente para el uso que quiero hacer de el ampli... No tiene un sonido espectacular, pero es de lo mas barato y asequible del mercado. Behringer en archiconocido por su falta de calidad es determinados productos, pero repito, a mi me vale para estudiar....
Warwick Corvette Proline 5 `99
Cort B5 Fretless `99
Ampeg Svt3 pro + Svt 410 HLF
Boss Me-50b
Hola! Mirate este: viewtopic.php?t=19493
Yo lo tengo y para tocar en casa tiene potencia mas que suficiente, además tiene algunos efectos para entretenerte un poco.
Por ese precio no me lo pensaria.
leihnad escribió:Hola! Mirate este: viewtopic.php?t=19493
Yo lo tengo y para tocar en casa tiene potencia mas que suficiente, además tiene algunos efectos para entretenerte un poco.
Por ese precio no me lo pensaria.
Yo también tengo el Behringer para casa. Me gustó por tamaño(es muy estrechito) y precio. El sonido que te va a dar es sólo para practicar en una habitación a un volumen bajo. Si los subes del 3 ya te distorsiona.
No creo que lo cambie porque en casa sólo quiero algo para practicar y estudiar, y tengo problemas de espacio en la habitación, pero echo de menos tener mejor sonido. Algo con más cuerpo.
Por lo visto y oido, los Roland de la serie CUBE son muy buenos como amplis caseros. De hecho he estado GASeando por un Micro Cube BASS RX desde hace un tiempo.
yo también tengo un roland CB 30 y está muy bien para su precio.
Lo tenía en venta porque necesitaba pasta, pero lo he quitado porque para ensayar en casa pienso que es de lo mejor.