Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

De tiendas por Hamburgo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Lukas Grooves
BA
BA

De tiendas por Hamburgo

Mensaje por Lukas Grooves »

Hola a todos!

Pues la cosa es que me han desterrado en el curro y me han mandado 3 meses a Hamburgo a ponerme ciego de CurryWurst (salchicha picante) :-D y cómo no, he tenido que hacer una búsqueda de tiendas bajunas. Bueno, la verdad es que sólo he visitado una, pero no tiene desperdicio.

La tienda en cuestión se llama Just Music y es un mega-almacén con sedes en Hamburg, Berlin y Munich. Su web no mola mucho pero os pongo aquí su versión inglesa:

http://www2.justmusic.de/?SID=1f70ae68f ... re=default

Después de un mes y medio aquí y un par de visitas a la tienda, por fín me he acordado de llevar la cámara y hacer unas fotitos. En su defensa tendré que decir que el trato es exquisito y por encima de todo, no agobiante, fundamental para mí en una tienda de música si te sientas a probar un bajo. Eso de tener al vendedor en la nuca mientras tocas me pone nervioso :mecaliento: :mrgreen: .

De hecho, se puede coger libremente cualquier bajo (excepto algún pata negra que requiere del permiso del responsable), un jack y elegir ampli para probarlo, todo esto si preguntar a nadie.

Bueno, que me lío, aquí van las fotos:

PANORÁMICA YAMAHAS:
Imagen

PANORÁMICA IBANEZ:
Imagen

PANORÁMICA SQUIER & FENDER
Imagen

GIBSON & EPIPHONE:
Imagen

PARA LOS AMANTES DE LOS W's:
Imagen

SECCIÓN MUSICMAN (eché de menos un stingray 4 de toda la vida :shock: )
Imagen

SANDBERG:
Imagen

LAKLAND:
Imagen

SECCIÓN HEAVY, hacha de Simons a la cabeza :-D :
Imagen

FRETLESS, BAJOS DE CAJA Y ACÚSTICOS:
Imagen

ALGUNOS FENDER's PATA NEGRA:
Imagen

incluido este FENDER TELECASTER BASS (ahora no recuerdo de qué año era :roll: ):
Imagen

ALGÚN LEFT-HANDED! :-D
Imagen

Y para terminar, algún bichillo interesante (por no habitual) como éstos HOFNER y un DAN'ELECTRO muy parecido a uno de vendió Javi por aquí al tiempo:
Imagen

Y aquí algún Marleux, Hofner, Ibanez Musician y un Gibson con una pala poco común:
Imagen

Bueno, pues hasta aquí mi reportaje, espero que os guste.

:brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Buenas fotitos compañero.
Te va a pillar un GAS en Hamburgo que vas a reventar. Búscate una guapa teutona y pasa de bajos. :mrgreen:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

FUNK REPORT escribió:Buenas fotitos compañero.
Te va a pillar un GAS en Hamburgo que vas a reventar. Búscate una guapa teutona y pasa de bajos. :mrgreen:
A mí también me gustan teutonas, muy teutonas.
Esa tienda está muy bien, aunque las tiendas gordas de España como Doctorbass o Todobajos u Organigrama tienen a mi parecer mejores cacharros, Sadowskys, etc.
Report

Mensaje por Report »

Buen reportaje. Y buena tienda, por lo que comentas respecto a que no agobian, y respecto a lo que se ve.

No solo se trata de tener bajos de élite, porque no todos los bajistas van a ir a por ellos, sino de tener un abanico de instrumentos muy variado (estilos más vintage, más actuales, etc, y de distintos rangos de precios).
Lukas Grooves
BA
BA

En realidad ya sospechaba que tiendas especializadas como Doctorbass o Todobajos pudieran tener mas genero (perdon por la falta de tildes, no las encuentro en este teclado teuton...), a ver si algun dia voy a visitarlas de una vez...

Esta tienda es de todos los instrumentos digamos "modernos" y como no, la seccion de bajos era la mas pequena (de nuevo, teclado teuton). La cantidad de guitarras y baterias daba mareos...

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Coño! Pues está mucho mejor que la de Berlín, eso seguro! Mucha más cantidad, variedad y superficie.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Está cojonuda. Ojalá hubiese muchas de estas por akín.
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

quien fuera de hamburgo... me tiraba ahi el dia catando :mrgreen:
buenas fotos tio, eso si, ahora mi GAS esta en +1!
:brindis: :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Nestortilla escribió:quien fuera de hamburgo... me tiraba ahi el dia catando :mrgreen:
quien fuera de Madrid... :mrgreen:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS :baba:
Vieron ese Thumb? y ese T-Bird negro? pffff
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

ertert8 escribió:GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS :baba:
Vieron ese Thumb? y ese T-Bird negro? pffff

Relájate... :wink:
Nestortilla
BAJ
BAJ

FUNK REPORT escribió:
Nestortilla escribió:quien fuera de hamburgo... me tiraba ahi el dia catando :mrgreen:
quien fuera de Madrid... :mrgreen:

aqui en Madrid hay algo si, se llama Todobajos :mrgreen: :mrgreen:
aunque tambien hay alguna que otra tienda en la que encontrar cosas curiosas, como ardemadrid o Bosco, aunque en esta ultima cada vez estan mas rancios
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

y pensar que el miercoles voy a estar gaseando en drbass :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
ataque de gas incontrolable! (controlable solo xk no tengo pasta) xD
Nestortilla
BAJ
BAJ

ertert8 escribió:y pensar que el miercoles voy a estar gaseando en drbass :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
si tanto GAS tienes, es el momento de poner a la venta ese bajo que dijistes que nunca te desharias de el para adquirir el que te gasea :mrgreen: :mrgreen:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

Nestortilla escribió:
ertert8 escribió:y pensar que el miercoles voy a estar gaseando en drbass :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
si tanto GAS tienes, es el momento de poner a la venta ese bajo que dijistes que nunca te desharias de el para adquirir el que te gasea :mrgreen: :mrgreen:
el problema es que mi bajo no vale mucho...y bueno, he de controlarme, que este no lo quiero vender, y para ello he de ahorrar xD (esq quiero hacer el mio fretless (me dio la venada jaco, como a casi todos :-D )
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

vaya telita con la tienda :mrgreen:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Gracias por compartir... el GAS :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Que ricas están las salchichas por ahí, de largo...
Por temas laborales tambien estuve por ahí, y miré de todo menos bajos. :mrgreen:
ertert8
BAJ
BAJ

Mensaje por ertert8 »

FUNK REPORT escribió:Que ricas están las salchichas por ahí, de largo...
Por temas laborales tambien estuve por ahí, y miré de todo menos bajos. :mrgreen:
jajajaja, se puede decir que el paisaje era muy bonito no? xD
Lukas Grooves
BA
BA

FUNK REPORT escribió:Que ricas están las salchichas por ahí, de largo...
Y además a los germanos les encanta el "grillen" :-D

Lo bueno de Hamburg es que hay mucha cultura musical en la city, y dentro de ella, mucha cultura de ROCK, lo que es más difícil encontrar en otras ciudades. Eso mola, ah! y que tiene barrio rojo :-D , el mítico St Pauli.

Responder