Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampli para casa?cual elegiriais?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Si que me gusta pero no tenia intecion de gastarme ese dinerillo ahora :wink:

Siempre me ha picado el gusanillo de saber como como chutaba este micro cube desde que salio.Eso de tener tantas cosas en un solo cacharrito tan pequeño me parece comodisimo a mi y a mi mujer sobre todo :mrgreen:

:brindis:
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Cuidado pitxi...no pienses que te va a dar mas de lo que es.
Recuerda que es un micro. Micro de tamaño. Tiene "micro-conos". Y tambien micro de tono porque tiene "micro-graves".

pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

FUNK REPORT escribió:Cuidado pitxi...no pienses que te va a dar mas de lo que es.
Recuerda que es un micro. Micro de tamaño. Tiene "micro-conos". Y tambien micro de tono porque tiene "micro-graves".

Si,me imagino que no sera tampoco gran cosa pero para casa creo que es mas que suficiente.Y encima me quito un muerto de encima y muchos cables deambulando por ahi en una casa de 60 metros cuadrados.

Por eso creo que mi mujer va a ser mas feliz que yo con el juguetito :mrgreen:

Gracias FUNK.

Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Aunque no puedo probar cada día el Micro (lo tengo en otro sitio), tengo que darle la razón a Seven Son.
En las últimas ocasiones que lo he probado cada vez me ha convencido mas. Es un minicombo con sus limitaciones pero es perfecto para casa, teniendo en cuenta que solo se deben utilizar un par o tres de simulaciones y no pasarse con el volumen. Por lo demás, me ha sorprendido, teniendo en cuenta la relación calidad/precio.
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Hace unos dias que tengo el micro cube en casa y la verdad que estoy alucinando con el.

Es verdad que le faltan un poco de graves pero me esperaba que le faltarian mas.Creo que en estos combos pequeños es bastante normal la falta de graves

El sonido es muy nitido y limpio siempre que no te pases con la ganancia pero tampoco es un pero.En el manual de instrucciones te llegan a aconsejar jugar con la ganancia para lograr ciertas saturaciones que lo hacen mas jugueton.

Existen diez tipos de ritmos de bateria y que a su vez cada ritmo tiene dos estilos(no se si me explico).Tiene dos estilos de rock,dos de jazz,....etc

Lo del tempo es curioso porque lo haces tu con la pulsacion del dedo,tu marcas el tempo segun lo rapido que pulses el boton varias veces seguidas.

De las emulaciones de amplis no puedo hablar mucho porque la mayoria no he provado el original.

Y en los efectos me quedo con el chorus(siempre me ha gustado un chorus en el bajo) :mrgreen:

Ahora si que me lo paso bomba en casa.

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Me alegro pitxi. :brindis:
La verdad es que da más de lo que aparenta.
yellow
B
B

Roland microcube RX Bass

Mensaje por yellow »

¿Qué tal el microcube ahora que ya lo teneis desde hace unos meses?

Yo lo estoy pensando y no me acabo de decidir. No lo he probado pero creo que el tema de los simuladores y efectos no lo voy a utilizar demasiado. He estado mirando y por ese precio no veo demasiadas alternativas con tan buena pinta.

Muchas gracias a todos
Responder