Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Spotify
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Spotify
Bueno, me acabo de descargar el spotify y esta genial para descubrir nuevos grupos y demas, hacia este post para que pusieran sus comentarios sobre este programa, que personalmente me parece bueno, ya que escuchar legalmente musica sin pagar por el ordenador es casi imposible hoy en dia
bua, ahora con el HD escapa, pero claro, si tienes poca conexion te fastidias...una de mis canciones favoritas de mudvayne estaba en youtube solo en un video, y no la encontraba en el ares ni en limewire, ytuve que descargarmela con esa calidad penosa y me termino gustando menos la cancion (hasta que me descargue la discografia completa x descarga directa y estaba esa cancion con una calidad genial
(me refiero a On the Move)
(me refiero a On the Move)
- drgasturias
- BAJ

Está guay el Spotify. No suena como un disco pero sí mejor que youtube. Lo mejor de todo en mi opinión es que puedes escuchar los discos enteros, y no sólo canciones sueltas como ocurre en youtube. También es cierto que no todas las discográficas les dan su material, por poner un ejemplo la mayoría de discos de RHCP no están.

- extremo_y_duro
- BA

Un programa bestial. Lo unico que desde hace un par de meses se estan pasando mucho con la publicidad...
Para el que no lo sepa, que se cree una cuenta de facebook y la sincronice con el spotify, asi te apareceran los amigos de facebook que hayan hecho lo msimo y tu a ellos para poder escuchar las canciones de quienes quieras.
Saludos
Para el que no lo sepa, que se cree una cuenta de facebook y la sincronice con el spotify, asi te apareceran los amigos de facebook que hayan hecho lo msimo y tu a ellos para poder escuchar las canciones de quienes quieras.
Saludos
Vamos que es genial querer escuchar hardrock , y escuchar otro estilo muy diferente la mayor parte del tiempo...growtxo escribió: Fallos como ese aparte, me parece que es algo genial, poder escuchar casi lo que quieras, cuando quieras, y si tienes cuenta premium y un smartphone, donde quieras.
Es mi experiencia particular con el tema de la radio, si funcionase bien sería estupendo, pero no lo hace. No se si en otros estilos pasará lo mismo.
Lo bueno que le encuentro son las busquedas por artista, album o canción. Aunque como ya han dicho hay discos que no están.
- drgasturias
- BAJ

En lo que dice el compañero B-Bass tiene razon, pasa mas de lo deseado, a mi me pasa mucho cuando pongo a escuchar reggae, que lo dejo de fondo y de repente me encuentro temas de Beyoncé XDD.
La radio del spotify no es una radio tal cual, sino que el propio programa va buscando canciones ''del estilo'' al azar, una tras otra, y las busca por lo que tenga como referencia, por lo que si una cancion la ponen en el programa mal (no se quien se encarga de eso, si los propios de spotify o las discograficas), pues las cuelan... pero para mi al menos es algo bastante pasable, jejeje.
Saludos
La radio del spotify no es una radio tal cual, sino que el propio programa va buscando canciones ''del estilo'' al azar, una tras otra, y las busca por lo que tenga como referencia, por lo que si una cancion la ponen en el programa mal (no se quien se encarga de eso, si los propios de spotify o las discograficas), pues las cuelan... pero para mi al menos es algo bastante pasable, jejeje.
Saludos
- El minero loco
- B

Hace tiempo me comento el informático de mi oficina que había que tener mucho cuidado con Spotify, porque por la forma de funcionar el programa, te deja un puerto permanentemente abierto, y por ese puerto te pueden entrar muchos virus, troyanos y demás.
¿Alguien sabes si eso es cierto? ¿o sólo era una forma de que deje de chupar ancho de banda en la oficina?
¿Alguien sabes si eso es cierto? ¿o sólo era una forma de que deje de chupar ancho de banda en la oficina?
JAIO. MUSIKA. HIL.
Yo es que me hago mis propias listas de reproducción, nunca he utilizado la radio.B-BaSS escribió:Vamos que es genial querer escuchar hardrock , y escuchar otro estilo muy diferente la mayor parte del tiempo...growtxo escribió: Fallos como ese aparte, me parece que es algo genial, poder escuchar casi lo que quieras, cuando quieras, y si tienes cuenta premium y un smartphone, donde quieras.Y ultimamente se "equivocan" bastante.
Es mi experiencia particular con el tema de la radio, si funcionase bien sería estupendo, pero no lo hace. No se si en otros estilos pasará lo mismo.
Lo bueno que le encuentro son las busquedas por artista, album o canción. Aunque como ya han dicho hay discos que no están.
-
BassBreaker
A ver...
Spotify es un proyecto relativamente nuevo, así que, como todo lo nuevo, tiene sus fallos.
Por eso a veces tiene problemas de conexión, de repente hay canciones no disponibles, se hacen la picha un lio con los estilos etc etc
Incluso hay fallos garrafales como colgar la música ripeada sin haberla escuchado antes. Si un CD está jodido qué...?
Q por otra parte... imaginad tener q revisar todos los discos... pufff
Me refiero a errores como este:
En el 00:10
http://open.spotify.com/track/099KAmPXZDMXVpKcNDR9xa
Nada mas empezar, pero casi todo el tema está fatal jaja
http://open.spotify.com/track/6Mw8jsLM0z0iBjL5beg2nF
Es un mosqueo que seas premium (pagues por el servicio) y ahora te encuentres estos fallos.
Pero q me diga a mi alguien de una sola empresa en el mundo q no tenga ni un solo fallo!!
En fin, a pesar de esto, yo creo q es un programa genial!!
Una cosa q estaría de pm sería poder distribuir las listas en distintos niveles, como si fueran carpetas. Por ejemplo: Rock, Blues. Y ahora dentro de esas carpetas meter las listas de ese estilo.
A lo mejor hasta se puede y yo no lo sé jajaja
Me suscribí un par de meses xq lo usaba en el iPod, y la verdad es q era muy muy muy cómodo, ya qt olvidas de iTunes.
Pero ahí es donde más noté que la calidad no es la q debiera.
Esto es como todo... irá teniendo cada vez más publicidad para "obligar" a qt pases al premium o similar.
No obstante... lo bueno de esto, es q salen competidores
De hecho, ya hay unos cuantos y muy buenos!!
Sobre lo de los puertos abiertos qt entran troyanos y demás burradas... por favor... esto es totalmente absurdo.
El puerto q usa Spotify es el mismo q cualkier página de internet, el 8080.
Y es q Spotify funciona como si de una página web se tratase, ni más ni menos.
Haced un netstat y lo veréis.
Si os entra algún virus o lo q sea, lo hará igual q si te conectas a cualkier otra web. Ni más ni menos.
Salud!!
Spotify es un proyecto relativamente nuevo, así que, como todo lo nuevo, tiene sus fallos.
Por eso a veces tiene problemas de conexión, de repente hay canciones no disponibles, se hacen la picha un lio con los estilos etc etc
Incluso hay fallos garrafales como colgar la música ripeada sin haberla escuchado antes. Si un CD está jodido qué...?
Q por otra parte... imaginad tener q revisar todos los discos... pufff
Me refiero a errores como este:
En el 00:10
http://open.spotify.com/track/099KAmPXZDMXVpKcNDR9xa
Nada mas empezar, pero casi todo el tema está fatal jaja
http://open.spotify.com/track/6Mw8jsLM0z0iBjL5beg2nF
Es un mosqueo que seas premium (pagues por el servicio) y ahora te encuentres estos fallos.
Pero q me diga a mi alguien de una sola empresa en el mundo q no tenga ni un solo fallo!!
En fin, a pesar de esto, yo creo q es un programa genial!!
Una cosa q estaría de pm sería poder distribuir las listas en distintos niveles, como si fueran carpetas. Por ejemplo: Rock, Blues. Y ahora dentro de esas carpetas meter las listas de ese estilo.
A lo mejor hasta se puede y yo no lo sé jajaja
Me suscribí un par de meses xq lo usaba en el iPod, y la verdad es q era muy muy muy cómodo, ya qt olvidas de iTunes.
Pero ahí es donde más noté que la calidad no es la q debiera.
Esto es como todo... irá teniendo cada vez más publicidad para "obligar" a qt pases al premium o similar.
Sobre lo de los puertos abiertos qt entran troyanos y demás burradas... por favor... esto es totalmente absurdo.
El puerto q usa Spotify es el mismo q cualkier página de internet, el 8080.
Y es q Spotify funciona como si de una página web se tratase, ni más ni menos.
Haced un netstat y lo veréis.
Si os entra algún virus o lo q sea, lo hará igual q si te conectas a cualkier otra web. Ni más ni menos.
Salud!!
- drgasturias
- BAJ

-
funkreport
- BAJISTA

Alguien?El minero loco escribió:Hace tiempo me comento el informático de mi oficina que había que tener mucho cuidado con Spotify, porque por la forma de funcionar el programa, te deja un puerto permanentemente abierto, y por ese puerto te pueden entrar muchos virus, troyanos y demás.
-
Mithrilbass
- B

Pero di nombres!!!!BassBreaker escribió:
![]()
La clave de spotify es que te permite escuchar muchísima música de manera gratuita, y lo más novedoso y beneficioso para todos (artistas, discográficas, etc..): de manera LEGAL.
Otra de las grandes ventajas es para la gente que trabaja o usa varios ordenadores.
Yo ya llevo unos meses con el programa en cuestión, y si bien al principio le faltaba mucha música, cada día hay lo actualizan con muchos más discos.
P.D A fecha de hoy sigue sin poderse escuchar Metallica en Spotify.