Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ibanez BTB676
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ibanez BTB676
hola amigos del foro necesito toda la ayuda posible, acabo de adquirir un bajo ibanez modelo BTB676 y todo bien el sonido muy bueno es bastante comodo no pesa tanto todo bien hasta ahi, pero se me ocurre destapar la tapa de la electrónica y se ve muy simple es mas el fondo no esta forrad es raro pero los cables solo estas como enrollados y punto no hay una tableta de circuitos, bueno yo no se nada de electronica pero tengo otro bajo ibanez modelo sr405 con pastillas dx5 y todos lo cables están soldados a una tableta de plástico y el fondo esta forrado con un tipo de aislante plateado. ojala alguien me pueda ayudar con eso. gracias.