De izquierda a derecha.
FENDER JB MIM de 1991. Resumiendo, su anterior dueño lo iba a tirar
SQUIER JB Classic Vibe 60 Comprado a un forero hará cosa de un año y convertido en Fretless por el Luthier Jesús Cabral de Jerez. Está muy bien ajustado y con él he grabado cosas bastante decentes de sonido. De hecho me aventuro a decir que al menos el mástil me gusta mucho más que el del MIM. Los Classic Vibe son una opción a tener en cuenta.
MUSIC MAN StingRay Ltd Edition 2005 Comprado a otro forero. Tiene un grave muy limpio y profundo y un ataque bastante grosero. Traía una Bartollini tipo JB en el puente pero como no me gustaba se la quité para hacer otros experimentos, si alguien la quiere que me mande un privado y hablamos por que a mí no sirve...de momento
MUSIC MAN Sterling de 2001. El golpeador se lo hice de metacrilato y cada cierto tiempo le puedo cambiar el dibujo recortando una plantilla. El cuerpo no se ve bien pero es una especie de magenta oscuro muy bonito.
YAMAHA TRB5 de 1996: Cuerpo todito de fresno. Potente , versátil y el que más sustain tiene de los cinco. Mástil comodísimo..
Falta un Contrabajo eléctrico Harley Benton que estoy aprendiendo a tocar

:D:D
Y estoy un poco gaseado con los Warwick , en concreto me hacen chiste el FNA JAZZMAN y el THUMB este típico...¡Algún día!

MBoogieBass400+Mesa4x10,MMSterling,YamahaTRB5,SWRtriad,Tech21VT,MarkBass250,EBSneo110,SquierJBvibe