Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
no puedo poner un avatar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- recluta patoso
- B

no puedo poner un avatar
Cuando le doy a subir me sale un cartilito de "Tiene que rellenar los campos marcados" .. Sólo estan los de las contraseñas, pero lo he probado de todas las formas y no puedo subirme el careto..
- recluta patoso
- B

- myfist_yourface
- BAJ

- recluta patoso
- B

-
SergiGroove
Buen rollo papas y pollo.recluta patoso escribió:¡¡CAPULLOS!! APESTOSAS NENZAZAS!! OS VOY A PONER EL CULO AL REVÉS SI ALGUIEN NO ME DICE YA DONDE ESTÁ EL PUTO PROBLEMA, GRACIOSILLO DE LOS COJONES, LAS FLEXIONES LAS VAS A HACER TÚ CON LA BALLENA DE TU MADRE ENCIMA !! UN PASO AL FRENTE YA!!
(soy bipolar)
[/img]
Que no falte
- calamaroinomano
- BA

-
funkreport
- BAJISTA

-
Billy the muppet
- BA

- recluta patoso
- B

EL RECLUTA PATOSO QUE HA CONSEGUIDO PONER SU AVATAR
Si no es un bug, debería decir en algun lado que debes cambiar y/o confirmar la contraseña SIEMPRE para poder subir el avatar, y no poner esto:
"Nueva contraseña: *
Ingrese su contraseña solo si desea cambiarla"
Confirmar nueva contraseña: *
Confirme su contraseña solo si está cambiándola"
Si no es un bug, debería decir en algun lado que debes cambiar y/o confirmar la contraseña SIEMPRE para poder subir el avatar, y no poner esto:
Es un grupazoPerrock escribió:Me dio intriga de escuchar este grupo jjajajaja alguien sabrá como se llama?Joe escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=YdgrHwDKlmo
-
funkreport
- BAJISTA

Muy bueno recluta. Lo has conseguido.recluta patoso escribió:EL RECLUTA PATOSO QUE HA CONSEGUIDO PONER SU AVATAR
+10 Mi razonamiento fué el mismo y tuve el mismo problemarecluta patoso escribió:EL RECLUTA PATOSO QUE HA CONSEGUIDO PONER SU AVATAR
Última edición por lwsensei el 25 Ago 2010, 20:10, editado 1 vez en total.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
- Nachobassman
- BAJISTA

- Dexter_Bass
- Moderador
A mi me pasó exactamente lo mismo.lwsensei escribió:+10 Mi razonamiento fué el mismo y tuve el mismo problema... hasta que probé a rellenar las contraseñas por muy absurdo que pudiera parecer y funcionó...
Es más, cada vez que necesito cambiar algo de mi perfil (la firma por ejemplo), tengo que hacer el mismo procedimiento.
Saludos.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
- recluta patoso
- B

¡¡ A VER, HOLGAZANES!! ¿HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR ESTA INMUNDICIA?? ¿QUE ES ESTO, LA PÁGINA DEL ESNIC? ¡¡COJONES MAS GORDOS NO HE VISTO NUNCA!!! ES SÓLO CAMBIAR UNA PALABRA EN DOS TEXTOS, HOSTIAS!!
Dexter_Bass escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo.lwsensei escribió:+10 Mi razonamiento fué el mismo y tuve el mismo problema... hasta que probé a rellenar las contraseñas por muy absurdo que pudiera parecer y funcionó...
Es más, cada vez que necesito cambiar algo de mi perfil (la firma por ejemplo), tengo que hacer el mismo procedimiento.
Saludos.

¡¡CAPULLOS!! APESTOSAS NENZAZAS!! OS VOY A PONER EL CULO AL REVÉS SI ALGUIEN NO ME DICE YA DONDE ESTÁ EL PUTO PROBLEMA, GRACIOSILLO DE LOS COJONES, LAS FLEXIONES LAS VAS A HACER TÚ CON LA BALLENA DE TU MADRE ENCIMA !! UN PASO AL FRENTE YA!!