así es como está ahora, con el cubrepastilla del mástil, con el puente badass y con el golpeador negro de 3 capas.

más de cerca, monta unas EMG j, modificación que ya traía hecha cuando lo compré este año.

puente badass que puse ni bien comprado ya que tenía tremendo puente muerto de risa en casa. la modificación ha hecho que el bajo gane en brillo, definición y sustain (también peso jeje)

ésta es una foto de como venía originalmente con su cubre pastilla del puente, con golpeador tortoise y thumbrest.

detalle del puente.

las EMG traen toda la circuitería montada con unos enchufes, o sea que no hace falta soldar nada, la pega es que los potes sobresalen mucho porque tienen rosca de más, para ser montada también en bajos que no tengan la chapa y monten directamente en la madera.

mostrando las vergüenzas al público.

detalle de la altura de los potes.

sin cuerdas y sin puente.

por detrás.

detalle del mástil con el binding blanco, los blocks y el diapasón de palorrosa.

detalle de los trastes

arranque del mástil.

vista general de la pala con su matching headstock que tanta humedad me produce.

tornillo de ajuste del alma.

detalles de acabados.

clavijas.

pala desnuda.

con golpeador blanco.

con golpeador negro.

con golpeador tortoise.

sin golpeador.
creo que eso es todo, espero os haya gustado (los pie de foto eran para organizarme a mi mismo, porque poner una foto del puente y poner abajo que eso es el puente es un tanto redundante en este foro, creo yo