Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda de Compra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Cerrado
Linkinqaz
B
B

Duda de Compra

Mensaje por Linkinqaz »

Buenas, me acabo de registrar y lo he e exo xk ya era ora k me iciera "socio" de un foro de Socios xDD
una duda me a surgido, tengo 500€, ke bajo me aconsejais?

Detesto tanto Ibanez, Yamaha como Fender. Nose, pero aunk parezca raro, no me gusta fender para tocarlo, prefiero otro xD.

Tendria ke ser tambien un bajo versatil puesto que toco desde funk, rock..hasta nu metal.

gracias ^^
luis_90123
B
B

Mensaje por luis_90123 »

Yo me compré hace poco un Cort Artisan B4 activo de color negro (pal nu metal va estéticamente cojonudo xD) con pastillas Bartolini MK1 por 420€ (o algo así). Con él estoy tocando algo parecido a hard rock, pero por mi casa le meto más caña y suena cojonudo. Yo te lo recomiendo como posible opción

http://es.euroguitar.com/bajo/cort/arti ... 4129.html

No cierres puertas a Ibanez, Yamaha, etc que son bajos cojonudos :wink: (el Cort B4 es réplica de un Ibanez...)

PD: en el foro compra-venta hay algunos ESP que son la releche y andan por ese precio :baba:
El bajo me toca a mí
luis_90123
B
B

Mensaje por luis_90123 »

No se publica mi respuestaaaa
El bajo me toca a mí
Report

Mensaje por Report »

Hola Linkinqaz y bienvenido al foro.

Para que tu participación el este foro sea lo mejor posible, el primer paso es que te leas las normas del foro.

En ellas podrás leer que la escritura debe ser normal, no como si fuera un mensaje de móvil.

Por otro lado hay un hilo, permanentemente abierto (nota Postit) donde debes formular tu pregunta; está permanentemente abierto precisamente para eso.

Así que léetelo (si no lo has hecho aún) y en él escribes todas estas dudas, seguro que tendrás buenas e ilustrativas respuestas.

Por otro lado, hay un apartado para presentarse. Hazlo y todos los foreros te podrán conocer, no solo quien lea tu pregunta.

Así que sé bienvenido y que disfrutes del foro.

Te cierro este hilo y copio su contenido en el hilo adecuado ("¿Qué bajo me compro?").
luis_90123
B
B

Mensaje por luis_90123 »

Yo me compré hace poco un Cort Artisan B4 activo de color negro (pal nu metal va estéticamente cojonudo xD) con pastillas Bartolini MK1 por 420€ (o algo así). Con él estoy tocando algo parecido a hard rock, pero por mi casa le meto más caña y suena cojonudo. Yo te lo recomiendo como posible opción

http://es.euroguitar.com/bajo/cort/arti ... 14129.html

No cierres puertas a Ibanez, Yamaha, etc que son bajos cojonudos :wink: (el Cort B4 es réplica de un Ibanez...)

PD: en el foro compra-venta hay algunos ESP que son la releche y andan por ese precio :baba:

Ahora sí :mrgreen:
El bajo me toca a mí
Cerrado