Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Feedback? ¿Dónde está mi feedback?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Bajisimo
BAJI
BAJI

¿Feedback? ¿Dónde está mi feedback?

Mensaje por Bajisimo »

Bueno, ya se lo comenté en su momento a algún moderador, pero a la vista está que falta una sección para dar nuestro feeedback, unos comentarios sobre los otros usuarios del foro en las transacciones efectuadas en compraventa de bajos, amplis y demás. Resultaría un modo de poder ver de forma clara y rápida el comportamiento general en las compraventas de material y así ir "forjándose" un nombre en cada transacción. Está claro que no solo resulta beneficioso para aquellos que suelen comprar y vender más a menudo sino también para quien desconoce al resto de usuarios, y así comprobar si tal o cual es una persona con buena práctica en el foro. De alguna manera también se induce a las buenas maneras y a actuar de forma correcta.

Creo que si los grandes foros como talkbass, basschat, etc etc. tienen un sistema o una sección dedicada al feedback del personal no veo la razón por la que no debamos tener una igual. ¿Tal vez es por miedo a que se puedan generar follones? ¿Somos los españoles más folloneros que los americanos, los ingleses o los franceses? En fin, son comentarios que me parecen adecuados y que quisiera trasladar al resto de compañeros.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Seria lo ideal, no se si sera muy difícil el sistema, no creo porque casi todos los foros que frecuento lo tienen

Y de follones no hay problema, suele ser una referencia que se usa para ver a los buenos vendedores-compradores, ya que los malos seguramente se registrarían otra vez para vender

PD: dudo que lo veamos algún dia :mrgreen:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

No taría mal
Report

Mensaje por Report »

A mí no me parece mal... :-k
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

A mí también me parece bien, aunque habría que mirar bien el sistema para hacerlo... con las que se arman por aquí a veces...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

ankbass escribió:A mí también me parece bien, aunque habría que mirar bien el sistema para hacerlo... con las que se arman por aquí a veces...
La forma más sencilla es la de basschat y sería crear una sección propia, en que se abra un hilo con el feedback que se quiera dar a un usuario concreto, siendo el hilo una sucesión de los comentarios por parte de los compañeros sobre las diversas compras y ventas que pueda hacer.

http://basschat.co.uk/index.php?showforum=23
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Bajisimo escribió: La forma más sencilla es la de basschat y sería crear una sección propia, en que se abra un hilo con el feedback que se quiera dar a un usuario concreto, siendo el hilo una sucesión de los comentarios por parte de los compañeros sobre las diversas compras y ventas que pueda hacer.

Es una forma sencilla, pero sólo y exclusivamente se deberían postear feedbacks, que no haya ni reclamaciones, ni respuestas a feddbacks ni nada. El que no esté de acuerdo que exponga su caso a la administración y que sean ellos los que decidan si eliminar feedbacks inadecuados. Esto sería una carga pesada para los administradores, si tienen que controlar el contenido de los post, y las pataletas de alguno...

Si hay alguien dispuesto a controlar el tema, es la forma más rápida y viable de hacerlo desde luego...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
drgasturias
BAJ
BAJ

Mensaje por drgasturias »

a mí me parece importantísimo, me uno :arrow:

:smt023
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

Bajisimo escribió:
ankbass escribió:A mí también me parece bien, aunque habría que mirar bien el sistema para hacerlo... con las que se arman por aquí a veces...
La forma más sencilla es la de basschat y sería crear una sección propia, en que se abra un hilo con el feedback que se quiera dar a un usuario concreto, siendo el hilo una sucesión de los comentarios por parte de los compañeros sobre las diversas compras y ventas que pueda hacer.

Po zi, un hilo con el nick del feedbackedao en cuestión como título, y que solo se permita un mensaje por transacción de la otra parte (para evitar spamearlo a lo pijo). Tampoco creo que se hagan tantas ventas al día como para que le suponga demasiado trabajo a moderación.
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

uno_ke_va escribió:
Bajisimo escribió:

Po zi, un hilo con el nick del feedbackedao en cuestión como título, y que solo se permita un mensaje por transacción de la otra parte (para evitar spamearlo a lo pijo). Tampoco creo que se hagan tantas ventas al día como para que le suponga demasiado trabajo a moderación.
Teniendo en cuenta que la moderación en su vida no se dedicará solo a moderar el foro, cualquier carga de trabajo extra seguro que se notará.

Por otro lado apoyo bastante esta idea. Yo también soy habitual lector de Talkbass y Basschat y siempre me extrañó que no tuvieramos algo parecido aquí.

p.D. Yo tampoco creo que al final vaya a poder hacerse de forma relajada, viendo como se montan muchas veces en los mismos threads de compraventa ...

Buena idea Bajisimo!
Practice, Practice, Practice!
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

A mi también me parece una buena idea. Sumo mi voto favorable a la propuesta.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
pachangueromix
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por pachangueromix »

:brindis:
Los grandes amigos si se dejan por una disputa es porque no eran amigos y mucho menos grandes.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Mapunto!.
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

FerveZas escribió:
Teniendo en cuenta que la moderación en su vida no se dedicará solo a moderar el foro, cualquier carga de trabajo extra seguro que se notará.

Por otro lado apoyo bastante esta idea. Yo también soy habitual lector de Talkbass y Basschat y siempre me extrañó que no tuvieramos algo parecido aquí.

p.D. Yo tampoco creo que al final vaya a poder hacerse de forma relajada, viendo como se montan muchas veces en los mismos threads de compraventa ...

Buena idea Bajisimo!
Ya hombre, me refiero a que para alguien que haya decidido moderar esto por amor al arte no le supondrá mucho esfuerzo (precisamente porque es por amor al arte no tiene que suponérselo). Vamos, al menos si yo fuese moderador, moderar algo así no me importaría (y no es una indirecta, que os veo venir, jeje).
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

me apunto también
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

yo tambien me apunto :mrgreen:
:brindis: :brindis:
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

Estoy de acuerdo....

Y contad con mi HACHA! :mrgreen:

Imagen
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Mientras esperamos la resolución de este tema te adelanto unas estrellitas, Pep, para iniciar tu "forja" personal.
Recuerda...yo fuí el primero. :wink:

Imagen
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Yo me apunto. A ver si se manifiesta la Administracion.
Aunque tal y como esta la cosa ultimamente, trabajo no les va a faltar. :(

Por mi parte, puntitos positivos a Santi ''Report'', Leinhad, Oftimuff Prime
y evidentemente al Sr. Sixties. :mrgreen:

:brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

me parece una idea genial, siempre que solo sea eso dar un feedback y no se conviertan en hilos de charla.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder