Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
alguien nota algo raro (guiño)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- napobass
- BAJI
- Contactar:
Ahí quiero llegar yo. Es una cuestión de actitud. La gente va a apreciar lo que tú transmitas. Puedes estar tocando como el culo (o cualquier otro de tu banda), que si tienes una sonrisa de oreja a oreja y bailoteas nadie se va a dar cuenta. En cambio, si todos se giran hacia el que metió la gamba y hay caras de mala ostia, vaya si se dan cuenta.
- Yoplay Niko
- B
- Contactar:
El video se comenta solo, manda huevos el pitingo... da rabia pensar la de discos que vende el pollo, con un puñado de canciones que ni siquiera son suyas y que ni siquiera es capaz de defender en directo.
Que vivan los 40 principales... ains...
Que vivan los 40 principales... ains...
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
- Groovylines
- Colaborador
-
- BA
Mi PC casi se cala... Esto tiene que ser broma, aunque no acaban del todo mal. El Pitingo éste se cree ir muy sobrado, porque todo el tiempo mete gritos sin ton ni son...
Bueno, siempre nos quedarán las emisoras como Rock'n'gol
Bueno, siempre nos quedarán las emisoras como Rock'n'gol
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
COMO QUE PA TUDELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!Luigiman escribió:dios es que la guitarra está para tudela, el coro ya no sabe dónde entrar y el tío ya había empezado revirado...
joder... si el único que afina algo es el batería
QUE PASA CON TUDELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Aquí cantamos mucho bien!!!
En Tudela hubieran acabado en el pilón, desde el Pitingo hasta los que aplaudían....vaya mantas!!
La madre que lo pario....
Vuelve a las andadas....
Destrozar este tema no tiene perdon posible.
http://www.youtube.com/watch?v=J69R89ce ... re=related

Vuelve a las andadas....

Lo de Pitingo (por cierto, ¡vaya nombrecito!...) es p'a matarlo sin anestesia ni ná, pero a la derecha hay un clip de Nirvana en directo del mismo tema que tambien se las trae, colegas...KingMatt escribió:La madre que lo pario....![]()
![]()
Vuelve a las andadas....![]()
![]()

Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
- drgasturias
- BAJ
Acabo de ver el video del rock in rio del killin me choflin... cuando entran desafinaos... dios, duele muchísimo!!
joder, para eso están los ensayos no? y a falta de ensayos, pues te apuntas las canciones, no se... soy yo y me retiraba de la música, si no me muero del susto en el momento. Lo de los coros hasta cierto punto lo entiendo, porque tienen que pillar el tono de los instrumentos, y si ya entran desafinaos... En fin, hoy ya no duermo 

¡Vaya! Yo que no había visto este post...pincho en el primer enlace ¡y lo han suprimido! ¿Habrá sido por algo?
Y del segundo, ¡qué decir! Ay cielos, desde luego qué razón tiene Mayte Martín cuando dice que para hacer experimentos con el "flamenco" (entrecomillado porque no sé cómo definirlo) hay que saber muy, pero que muy bien lo que se hace. Y encima traducido, así nos va con los idiomas, jajajajaja.
PD: un poco indignada me he "quedao".

Y del segundo, ¡qué decir! Ay cielos, desde luego qué razón tiene Mayte Martín cuando dice que para hacer experimentos con el "flamenco" (entrecomillado porque no sé cómo definirlo) hay que saber muy, pero que muy bien lo que se hace. Y encima traducido, así nos va con los idiomas, jajajajaja.
PD: un poco indignada me he "quedao".
- drgasturias
- BAJ