Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
alguien me puede ayudar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
alguien me puede ayudar
Muy buenas tengo un stingray con ecu de 3 bandas y no se como ecualizarlo para el slap antes tube uno de dos bandas y graves a tope y agudos casi a tope y me encantaba el sonido que me daba para el slap pero con el de 3 me hago un lio con los medios alguien que tenga uno me podria dar alguna sugerencia. GRACIAS A TODOSSSSSS
viewtopic.php?t=16611
Pues en teoría para slap va bien una ecu en V, bajos y agudos subidos y medios bajados, poco más puedo añadir.
Pues en teoría para slap va bien una ecu en V, bajos y agudos subidos y medios bajados, poco más puedo añadir.
Hola, para que la gente te ayude lo mejor es que pongas un título descriptivo al post.
Lo mejor es que dediques un buen rato a probar distintas ecualizaciones para conseguir el sonido que a ti te guste, que al final es lo más importante. Una V suele funcionar en la mayoría de los casos, pero lo mejor es que hagas tus pruebas.
Lo mejor es que dediques un buen rato a probar distintas ecualizaciones para conseguir el sonido que a ti te guste, que al final es lo más importante. Una V suele funcionar en la mayoría de los casos, pero lo mejor es que hagas tus pruebas.
-
BassBreaker