Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
modulus flea 4 cuerdas igual que los usados por flea de red hot chili pepers mastil grafito circuiteria aguilar ,estuche original,color negro ,el bajo esta como nuevo ,,el prcio de venta:1700 euros
Última edición por GURK el 07 Sep 2010, 14:45, editado 3 veces en total.
Sera cutrecilla la nueva serie que ha sacao, pero en relacion calidad-precio, es mas interesante que el pepino. ami me esta funcionando bien en todos los sitios donde voy y con cualquier estilo de musica
alexmc_bajista escribió:Sera cutrecilla la nueva serie que ha sacao, pero en relacion calidad-precio, es mas interesante que el pepino. ami me esta funcionando bien en todos los sitios donde voy y con cualquier estilo de musica
Me parece que todo lo contrario. Que a ti te guste pues guay, pero en relación calidad precio la nueva serie no es precisamente recomendable. En cualquier caso este no es el sitio adecuado para debatirlo.
alexmc_bajista escribió:Sera cutrecilla la nueva serie que ha sacao, pero en relacion calidad-precio, es mas interesante que el pepino. ami me esta funcionando bien en todos los sitios donde voy y con cualquier estilo de musica
Me parece que todo lo contrario. Que a ti te guste pues guay, pero en relación calidad precio la nueva serie no es precisamente recomendable. En cualquier caso este no es el sitio adecuado para debatirlo.
Opino lo mismo, deja muchísimo que desear. Por el mismo dinero nuevo está un G&L L2000 Tribute o incluso Squier Classic Vibe, Peavey Cirrus, etc... Que se lo comen enterito. Pero no creo que tengas que hacer ese comentario aquí aunque te des por aludido.
Mucha suerte con la venta del Modulus, se ve que está perfecto y es impresionante el sonido que saca.